Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

Ayuda tramites boda civil

Sonia, el 25 de Julio de 2010 a las 14:39

Publicado en el Grupo Málaga 39

Haber si me podeis ayudar, me caso el proximo año el 14 de mayo 2011 en el Beatriz palace y spa de fuegirola, he ido ya al juzgado de malaga para pedir mi partida de nacimiento, y ya la tengo, me han dado cita para el 8 de marzo tengo que ir con mi novio y un testigo de boda, para entregar...

Haber si me podeis ayudar, me caso el proximo año el 14 de mayo 2011 en el Beatriz palace y spa de fuegirola, he ido ya al juzgado de malaga para pedir mi partida de nacimiento, y ya la tengo, me han dado cita para el 8 de marzo tengo que ir con mi novio y un testigo de boda, para entregar los papeles y empezar los tramites, estos tienen que llegar al ayuntamiento de fuengirola, no creeis que es un poco justo? he ido un par de veces al palacio de justicia y parece que solo doy con principiantes. Gracias

39 Respuestas

• Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pos no lo entiendo porke yo me caso el 14 de mayo del 2011 y la cita me la han adelantado un poco pero para el 12 de enero de 2011 y me caso en fuengirola.

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como??? yo tb me caso en benalmadena y a mi me han dado cita para diciembre, y eso que me caso en julio del 2011, me parece un poco justito, ve alli y hablalo!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia yo voy a firmar al registro civil el jueves 12/08/2010 yaaa, ke ilusion y nada mas me den el expediente a llebarlo al registro civil de benalmadena, estoy super nerviosa y eso ke todavia nos faltan muchos meses pero yo ya lo tengo casi todo me falta elegir el vestido y los detallitos para los invitados, ademas de pensar que voy a poner en las tarjetas de la boda

• Responder
  • Maria Jose
    Novia Principiante Abril 2011 Sevilla
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia, yo me case en enero por lo civil y me fue todo muy rapdo lleve los papeles y a las dos semanas me dieron ya la fecha. pero yo notuve que coger cita ni nada. yo lleve los papeles, los testigos firme como que estaba de acuerdo y ya esta. espero que para ti sea igual de rapido

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff. por alli no se como funciona.. aki yo ya entregado todos los papeles y he ido con el testigo y todo.. ahor aellos tardaran 2 o 3 meses en acabar de tramitar el expediente y entonces ya me llamaran para decidir el dia.. pero bueno ya esta decidido.. eso es por si no tuvieramos dia..

la verdad que lo tuyo lo veo justo.. pq te tienen que tramitar el expediente y si tarda un poco...

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad eske me preocupa tenerlo todo listo para ese dia y que no llegue, pero bueno a unas malas are la celebracion y ya firmare jajajaja un besito y felicidades

• Responder
  • Conce
    Novia Curiosa Marzo 2011 Sevilla
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! pues se ve q nooo q ahora lo hacen asi..haber yo te explico...me caso en marzo por el ayuntamiento...bueno pues hasta primeros d año n me pueden dar el día..q te parece? va a ser salir d coger la cita e ir a la imprenta a encargar las invitaciones pq voy a ir superjusta para entregarlas. me llegue al juzgado para ir pidiendo los papeles y me dijeron q aun es demasiado pronto q vaya para finales d año...asi q ya ves...d todas formas yo para octubre estoy  pidiendo los papeles en el juzgado y el primer dia habil de enero estoy en el ayuntamiento...n se en q cae si 2 o 3, pero n importa alli estare yo para q me de mi dia y mi hora...es una faena pq ya tengo todo reservado el restaurante, fotos, orquesta...en fin q me caso ese dia aunke lo tenga q hacer en el restaurante jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración