Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Marzo 2005 Barcelona

Ayuda urgente ha 51 dias del ciclo y 15 días mancho.

María, el 24 de Mayo de 2019 a las 01:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola buenas. Hace unos días comenté que tenía que hacerme un análisis de sangre para mirarme las ovulaciones. Fui al ginecólogo el día 10 de mayo. Y cuando entre en la consulta para revisión al desnudarme , pensé que me bajaría la regla. Porque manche un poquito y el doctor me comento que no podía hacerme la citología. Porque me estaba bajando la regla. Pero si pudo porque no fue casi nada. Y yo camino a casa pensé que ese día era mi primer día de regla. Llame a la doctora de cabecera ese mismo día para el día 13. Hacerme el análisis, pero no fui porque seguí manchando unas gotas. El día 14 igual, el día 15 un poco más, el día 16 un poquito mas, el día 17 igual que el día 16 . El día 18 ya era menos cantidad que el 17 y me salía como marrón, el 19 mancho sangre poca cantidad, el día 20 mancho poca cantidad, el 21 otra vez marrón, el 22 mancho poca cantidad marrón. Hoy día 23 de golpe y porrazo me duele los ovarios los dos voy al baño y me sale otra vez regla roja. Más cantidad que las otras veces y marco como primer día de regla, llamo a la doctora y le comento que tengo análisis y me dice que cuente como hoy mi primer día y que vaya el día 27. Por la mañana a las 8:20. Pero ahora son las 1:02 y al ir al baño con dolores de ovarios me sale otra vez marrón. Ya no me sale rojo. Un lío no sé cuando me bajara mi regla la que siempre tengo de leve , medio, fuerte, medio, leve, marrón, marrón , marrón y limpia. Si no me baja lo tendré que anular otra vez . Y si cuento desde el día 10 la primera marchita llevo 15 días con hoy manchando. Y estoy en mi ciclo 51. Desde mi última regla ya no sé ni que pensar.

10 Respuestas

Última actividad por Flor, el 11 de Junio de 2019 a las 19:55
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mandaron progesterona unos meses y seguía manchando. No sé si será por falta de cantidad,. Voy a pedir un análisis hormonal para que se aseguren de que sea eso o no.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas mujeres tienen sangrados entre los ciclos por falta de progesterona creo, te lo han mirado?
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, coméntalo en el hospital a ver qué te dicen y ya me cuentas. Espero que tengas una solución pronto
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me está bajando otra vez la regla es como más de regla y cuajaron. Y mis típicos dolores de ovarios como el primer día de regla. Súper fuertes 💪. Creo que voy a contar en vez del día 23 como mi regla, hoy día 26 y en vez de ir mañana al análisis iré el día 28 o 29. Es que no quiero pincharme y que no salga yo que sé. O esperar ha ver que me dicen en Reproducion asistida y esperar a mi otra regla. Es que está me dio cita el ginecólogo de cabecera para julio con el escáner. Yo que sé un lío 😂😂😂 porque no sé si seguirá a más o se vuelve a cortar 😡
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 29 perdón el miércoles. Yo pensando que cae en viernes.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo cuando sepa algo también te aviso. La verdad es que es un rollo yo creía que me empezó a bajar el 23 pedí para el análisis para el lunes y ese mismo día 23 por la tarde ya empiezo otra vez que no me sale roja. El 24 marrón, 25 marrón y hoy 26 empiezo a manchar rojo otra vez y llevo así desde el día 10 de mayo. Y con dolores de ovarios. El viernes día 29 lo comentaré y como voy al hospital que me miren bien en urgencias. Porque es muy raro todo.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo llevo dos años con manchado intermenstrual. La verdad es que si que identificó claramente cuando me baja la regla pero muchas veces no sé cuándo acaba porque sigo con poco manchado todo el mes. Aunque hay días que sangro un poco más. La verdad es que me han hecho varias revisiones y como en el momento que me ve el gine no sangro casi que no se lo creen. El otro día e hicieron una histeroscopia para ver el útero por dentro y tampoco vieron nada anormal ,así que ya no sé. Es muy raro todo.
    .si te dan una solución avísame a ver si puedo pedirle otro tipo de pruebas a mi gine y que me den una solución de una vez porque hay días que ya me cabreo con la situat, es un rollo estar "con la regla " dos años y que nadie te escuché...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, también considero un lío todo lo que estás pasando,pero debe de existir otra manera de poder hacerte ese tipo de análisis o de saber cuándo te baja la regla
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé que todo esto se lo tengo que comentar a mi doctor. Pero lo comento por si hay otras chicas que alguna vez le a pasado lo mismo que me está pasando a mi. Y sobre ayuda profesional no creo que necesite ayuda pero te lo agradezco. El día 21 de mayo fui a una clínica privada de Reproducion asistida. Y le comenté mi lucha que llevo todos estos años y mis problemas que e tenido. Y el ginecólogo me felicitó y me dijo que no lo entienda como podía tener esa alegría. Que me felicita por todo lo que le comenté. Lo que pasa que por aquí no es lo mismo escribirlo que hablarlo. Todo es muy frío y se puede malinterpretar unas consultas por si alguna está en mi caso o lo a pasado con los síntomas que comento. Para yo también poder comentar a mi ginecólogo porque cada ginecólogo es diferente . Y lo que sabe uno , no lo sabe el otro . Porque tú vas al médico de cabecera y te dice que estás resfriada y vas al hospital y te dice que tienes bronquitis 😂 es un tonto ejemplo. Pero agradezco que al menos has leído el párrafo y me has respondido Gracias muy amable. 😂
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, creo q lo mejor es q estas preguntas se las plantees a tu medico y q ella te indique ya que tu caso por lo q comentas en este y otros debates es bastante complicado y no creo q ninguna te podamos ayudar al respecto.


    Por otra parte y desde el mayor de los respetos me da la sensación q este tema te absorbe y obsesiona bastante y tal vez necesitas ayuda profesional para aprender a gestionarlo ya que al leerte te noto muy agobiada y me imagino q debes estar viviendo un infierno dándole vueltas al tema todo el día desde hace meses.

    Espero q pronto te puedan hacer los análisis y darte alguna explicación. Mucho animo😙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración