Este está muy bien. Mi madre me sacó el suyo de su boda (de hace 40 años) por si el que compré en Amazon era malo, y al compararlos... era mejor el de Amazon (sin tener en cuenta los años que tiene el de mi madre, claro).
Ver mensaje citado
Oye pues tiene muy buena pinta. He visto algunos por páginas similares a Amazon pero me daba un poco de miedo que la calidad no fuera muy allá.
Hola!! me acabo de acordar de lo de la foto del velo. Te lo voy a enseñar Aquí estaba recién llegado y un poco arrugado, pero dejandolo colgado sin más, se alisa sin necesidad de planchado ni nada.
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Si es madrid no te sé decir si te vale , yo el mío lo compré en Alcalá de henares , no es muy barato pero está echo a medida .
¡Hola Charo! Si lo quieres liso y alguien de tu entorno sabe, podéis comprar tul y hacerlo. Si no, mira Yulia Vasilieva o de segunda mano. Te muevo el debate al grupo de Madrid, que es donde puede que te sigan ayudando.
Ver mensaje citado
Sii! La verdad es que esta muy bien! 😊 no tengo fotos en el móvil, las tengo en el ordenador. 😥 Si no te lo enseñaba! Mañana si puedo te lo enseño!
A mi me dijo una compi de trabajo que se lo cogio en una web que se llama la parisien y que no le costo muy caro. Echa jn vistazo a ver si ves algo que te guste