Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Popi
Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias

Ayuda velo

Popi, el 20 de Agosto de 2020 a las 15:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 13
Hola!

Tengo un pequeño dilema (otro más 😬) con el velo a ver si me podéis ayudar.
Un velo sencilo sin ningún tipo de adorno en pronovias son 300€ y uno con brillantes 600€...He visto la página de Zulema Torres y tiene muchos velos, pero no hay opción a devolución o cambio, con posibilidad de cambio para mi sería mas que suficiente. He visto dos modelos de velo blanco natural con brillantes, uno mide 2x3 metros y otro 3x3 metros, la pregunta es:¿ Diferencia de llevar el velo de 2m de ancho y el de 3m? A parte de lo ancho claro 🤪. Quiero decir, se suele llevar más un modelo de velo u otro en función si se lleva para taoar los hombros(es la intención que tengo oara entrar a la iglesia) o si apenas se nota.. También he visto que tiene velos de color rosa empolvado, pero no sé como quedaría... Mi vestido es entre princesa y corte A de mikado en blanco natural. Os pongo foto de los velos. Gracias de antemano!!Ayuda velo 1
Ayuda velo 2

Ayuda velo 3
Ayuda velo 4
Ayuda velo 5

Ayuda velo 6

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Agosto de 2020 a las 16:55
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hay que verlo según la cola de tu vestido, en cuanto al color, yo soy clásica y lo prefiero blancoSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene solo cinta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, mi velo era de alli, de color rosa palo y me cogí la medida 3x3 y solo fueron 70€, te paso una foto para q lo veasAyuda velo 7

    Ayuda velo 8


    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de brillantes rematado con cinta de Zulema?


    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!
    No conocía la web, la estoy mirando y vaya precios!! Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré el de la cinta, mi experiencia es que obviamente nadie da duros a pesetas, el velo se nota que es barato, pero para un rato en la iglesia está bien.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has mirado la página de vnovias? Tienes velos por 65€ y te manda a casa muestras para q veas los tonos.
    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!
    Ys he hablado con Zulema Torres y me ha resuelto las dudas.
    Ambos velos son de 3 m de largo, la diferencia del ancho de 2m y 3m es por el tipo de tejido, uno es tul sedoso y tener mucha caída ha de verse tupido por eso tiene 3m de ancho y el otro velo es tul soft o suave que no queda tan apelmazado porque pesa menos por eso es de 2m de ancho, con ambos se cubre bien los hombros, solo cambia que abierto sobre la cola cubre mas o menos de ancho. Vamos que da lo mismo cual coja. Y por el color, blanco natural, marfil o ivory es lo mismo. Por 105€ tengo velo, seguro me saldría mejor uno de aliexpress o uno echo por una modista, pero me falta tiempo, por la diferencia de precio no me compensa romperme la cabeza y además va a ser un regalo, así que me viene genial. Gracias a todas y cuando lo reciba y lo lleve a la prueba del vestido os comento cómo es por si alguna pueda estar interesada. Gracias!!!!! ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, has preguntado en una costurera? Yo todo el tiempo dije que no queria velo y el último mes me encapriche en el velo pero no quería pagar una pasta por algo que usaria solo media hora (y ni eso porque se echo a volar con el viento) creo que en un outlet de novia el mas barato salia 160€.....conclusión le pregunte a mi costurera y me cobraba 20€ x hacermelo mas el precio de la tela (creo k 15 € me costo) se me quedo por 35 y no pudo ser mas perfecto. En la celebracion no lo use y ya lo guardo para las fotos del post boda. Creo que el mio fueron 2'5 metros, dos palmos mas largos que la cola. Te adjunto foto por si te ayuda a ver el efecto. Mi vestido tambien es entre corte A y princesaAyuda velo 9

    Ayuda velo 10

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta también que hay muchos tipos de Blanco!! Jajajajajjaja
    Elige el más grande para que te pueda coger todo bien!!
    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 m de largo son ambos velos, sería solo el ancho, blanco en um principio es el mismo tono que l vestido, em un principio...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu caso y para lo que lo quieres cogería uno blanco y el más grande, especialmente si tu cola es larga. Así te cubrirá los hombros sin problema. Yo llevé uno así también y me costó 140 euros, era de la marca Bianco Evento, pero tenían descuentos en la tienda. Creo que el precio original eran 300. Y de largo creo que es 3m, de ancho no lo sé.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. La diferencia en el largo tendrá más qie ver con la cola de tu vestido. Si la cola es más larga, se suele escoger un velo largo y viceversa. En el tema de color, ya depende de como te guste más. En mi caso, me gusta más el blanco, liso sin adorno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración