Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xiomara
Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza

Ayuda vestido

Xiomara, el 6 de Julio de 2021 a las 14:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a todas!!! Os cuento en septiembre iba a empezar a mirar el vestido...pero estaré de 5 meses de embarazo🤰, nosé si me lo tendría que mirar cuando nazca o empezarlo a mirar como pensaba que era para septiembre ya que cuando de aluz me quedarán justo 4 meses para la boda...tambien nosé si tendría que adaptar el vestido para la lactancia o no??

Alguien que esté en la misma situación que yo??
Losiento por el rollo pero estoy un poco agobiada con el tema, gracias por leerme❤️

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 13 de Julio de 2021 a las 15:39
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo esperaría sin ninguna duda hasta que nazca el bebé. Yo parí hace 7 meses y aunque de peso estoy más o menos igual que antes, el cuerpo que se me ha quedado no tiene nada que ver con el de antes jaja al menos en mi caso.

• Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta...pensaba que igual iba justa...pues si entonces lo mejor será esperar
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf, yo personalmente esperaría a que nazca el bebé porque no sabes cómo te va a quedar el cuerpo e igual un modelo que te gusta mucho, luego no te ves favorecida con ello.
    Adaptarlo a la lactancia, lo mismo, igual ni siquiera acabas dando el pecho porque no te sube la leche, o el bebé no se agarra o cualquier cosa. Estas cosas hasta que no nace no se sabe...

Si te sirve de algo, yo me casé el año pasado y el vestido lo compré con 4 meses de antelación porque fue el tiempo que tardé desde la pedida a la boda y había modelos de sobra y les dio tiempo a pedirlo, ajustarlo y todo perfecto. O sea que yo personalmente me esperaría a dar a la luz que seguro que encuentras un vestido y así eliges lo que en ese momento te haga sentir más cómoda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración