Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid

Ayuda! Vestidos boho chic en madrid?

Patricia, el 16 de Abril de 2018 a las 09:23 Publicado en el Grupo Madrid 2 13
Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar! Mi boda va a ser estilo ibicenca, también con mis perras por supuesto jeje, sabéis donde puedo encontrar complementos para ellas? Y luego a parte mi vestido.... lo quiero rollo boho chic pero no los clasicos que salen de tela y agujeritos, si no con encajes, entallados etc... si sabéis de alguna tienda por Madrid...
Saludos a todas!

13 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Octubre de 2018 a las 15:42
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En Maria Salas la colección vida 2018 Smiley smile echales un vistazo en la web
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Encontré mi vestido! Iba a ir a María Salas y a lunas de boda pero me quedo en Maria Salas! Me probé varios pero sabía de sobra que me quedaba con el primero! Es el mío... Es de la colección Vida, y me encantó! Bohemio como yo quería. El velo me lo cogí con la misma flor del vestido. Así que lo que mas me preocupa ya está! Ahora a buscar tiaras, que esa es otra... Si sabeis alguna tienda que vendan de este tipo me contais! Que no sea online Smiley smile
    Saludos a todas!! Smiley smile)

    Ayuda! Vestidos boho chic en madrid? 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos los vestidos de El Tocador Vintage!! Yo buscaba también algo así, románticos, fluidos, espaldas...fui ayer y ya tengo mi vestido!! Me probé 6 y todos eran super bonitos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡

    Queria deciros que finalmente encontré mi vestido a la primera y el primero que me probé ...más fácil imposible y la verdad que no las tenía todas conmigo.

    Os voy a contar un poco por si alguna chica está en mi situación y os sirve.Yo quería algo diferente estilo bohoo,vintage...no lo tenía muy claro pero son de esas cosas que sabes que no quieres cuando lo ves...tampoco me importaba que fuera corto ya que no soy mucho de la opinión de que el vestido de tu vida sólo te sirva para una única vez y unas horas...tampoco quería algo excesivo por esta misma razón.

    Muchas de vosotras me recomendaseis vértice pero yo tengo que decir que no era para nada el estilo que quería ni yo ni pareja...es todo más clásico dentro de que tienen muchos estilos y son my bonitos pero no era lo que teníamos nosotros en la cabeza...


    De otras firmas pues si por ejemplo aire tiene una firma que hasacado para bodas estilo playas o más hippis muy bonitas pero también más cara...con esto me reiero si buscais al final encontrais firmas que cada vez hacen otro estilo que es o que se lleva más pero económico...no¡. Ayer fui a una tienda muy pequeña pero super coqueta de Madrid y en menos de una hora tenía todo solucionado.Se llama el tocador Vintage.La encontré en debates de hace mucho tiempo por aquí y en la web.Tienen 3 tipos de vestidos: ventidos de segundas manos muy cuidados y en perfecto estado, vestidos de fiesta blancos y tallas y modelos sueltos de temporadas anteriores y de colección propia.El trato es estupendo y de amigas.Como os dije al principio no pintaba bien porque la verdad los ves colgados y no se aprecia realmente el vestido en si...por lo que podeis caer en no verlos, no ver los detalles el estilo...pero son preciosos si es eso lo que buscais...suerte


    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vertize Gala
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues mira tengo dos tiendas que tienen lo que busco, una es María salas en la coleccion vida y otra lunas de boda, son caros pero muy bonitos. En vertize gala tambien tienen mas económicos y son boho tb. Q dificiles son! A ver si encontramos el nuestro...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia
    Me gustaría saber si finalmente encontraste tú vestido. Estoy en la misma situación y no encuentro nada...
    Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, he mirado en la web y no son lo que busco aunque la de otaduy tiene algunos vestidos que se dan un aire... Jo lo estoy pasando mal con este tema Smiley sad
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati, muchas gracias. Los proveedores que me han contactado no tienen lo que busco. Quiero algo tipo a los vestidos de yolancris. De 500€ no creo que ni se asemeje a lo que quiero... seguiré buscando a ver, no tengo que perder la esperanza... gracias, saludos!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar Alejandra Svarc, Otaduy...

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,

    ¿Cómo estás, guapísima? Smiley smile ¿Ya has dado una vueltita por el directorio?
    Seguro que allí encuentras proveedores que te pueden ofrecer lo que necesitas:

    Tiendas de novia Madrid

    Promociones para Tiendas de novia Madrid
    Y de paso te pego unos debates que también hablan de este tema:

    ¿vestido novia sencillo rollo bohemio/boho por menos de 500€?

    Vestido novia estilo boho: tiendas y precios
    ¿Con el resto de la organización cómo vas?
    ¡Besos! Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Paola! El estilo que digo es otro, pero solo los veo en fotos de internet y no sé donde encontrarlos... no sé ya donde buscar, que desesperación! Te lo agradezco!! Bssss!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de Rembo Styling. Lo tienen en Eva novias ( de Goya).

    Yo buscaba justo eso, tienen varios modelos y son geniales Smiley smile

    espero haberte ayudado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración