Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Julio del 2017
Vivo en Manchester, Reino Unido, dónde conoci al que en unos meses sera mi marido! y nos casamos en Madrid. Aunque es muy difícil organizar una boda en la... Ver más
Vivo en Manchester, Reino Unido, dónde conoci al que en unos meses sera mi marido! y nos casamos en Madrid. Aunque es muy difícil organizar una boda en la distancia estamos muy felices y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible! bodas.net/web/paola-y-gorka
- Súper Novia
- 3.767 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla y boho a la vez, con mucho detalle y muy personalizada. Lo más importante, es que nosotros mismos nos sintamos cómodos ese día y lo pasemos genial
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/paola-y-gorkaEl día de mi boda
Simplemente fue un día perfecto. Un día soleado sin exceso de calor, para ser Madrid y agosto. Nuestros invitados llegaron puntuales. Estaban guapísimos y felices, compartiendo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rembo Styling
Mis proveedores
12Posts en los que participo
1.251Hola chiquis Esta semana jugamos al GOT TALENT de las bodas y para terminar este juego os pido eliminar alguna de estos vehículos nupciales: 1. 2. 3. *** Sigue participando >> ¡Elige 1 entre...
¡Hola, hola novi@s! 3 ramos y solo 2 de ellos pueden pasar a la siguiente fase... ¿Cuál de ellos NO PASA? ❌ 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué invitación NO PASA?
¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...
Mis últimas fotos
54Mi Actividad
Participé en el post de Nati
Hace 2322 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2322 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2322 díasMis amigos
24Grupos generales
Inspiración