Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias

¡ayuda! ¿vestidos de madrina a buen precio?

Isa., el 27 de Marzo de 2013 a las 12:53 Publicado en el Grupo Asturias 0 14

Hola chicas. Abro este debate porque me gustaría intentar echarle una mano a mi suegra con la búsqueda de su vestido ideal. No se puede exceder demasiado en el precio, así que quería preguntaros si alguna sabe de alguna tienda entre Gijón, Oviedo o Avilés (Nosotras somos de Gijón) que tengas vestidos para madrina a precios asequibles. Yo la verdad que no estoy muy puesta en el tema y ya hemos quemado los cartuchos que conocíamos. Si alguna se le ocurre algo, le estaría muy, muy agradecida. Un besito a todas y gracias!! Smiley catface

14 Respuestas

Última actividad por Leandra, el 27 de Abril de 2013 a las 13:36
  • Leandra
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Leandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isa, he comprado con mi suegra y mi cuñada sus respectivos vestido esa semana, después de casi volvernos loca mirando todas las tiendas de e, hemos encontrado una tienda que queda detrás del Calatrava, en la calle alvaro Flórez, esquina con la avenida del Cristo. Tienen unos vestidos de Sonia peña, y otras marcas muy bonitos para invitadas y madrina. En todos los lados que hemos mirado las ropas costaban entre 400€ y 700€ en esa tienda hemos comprado los dos por menos de 500€ y tienen una calidad excelente.
    • Responder
  • I
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas las que participásteis en este debate. Mi suegra por fin tiene vestido. Tuvo que irse hasta Salas a por el!! A una señora que tenía una tienda de ropa y tuvo que cerrar y ahora lo que le queda lo vende por internet tirao de precio. Eso sí, hay lo que hay... Pero si das con el tuyo... A mi suegra x su vestido le cobró 50 €. No os digo más. Si a alguna le interesa, está anunciada en milanuncios.com. El título de los anuncios es "vestidos de fiesta. restos de tienda".

No se si puedo poner este tipo de información en el foro, si está mal hecho, por favor, borrad el comentario! Me daré por enterada para otra ocasión. Smiley winking

• Responder
  • I
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya le mande vuestras tiendas por un whatsapp y por lo que me cuenta, ya le habló más gente de Pilar Marcos muy bien, así que de momento se pasará por allí lo primero.

• Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu suegra que no se preocupe por nada, todos los vestidos son modificables. En Pilar Marcos son un amor y además tienen taller propio, a mi suegra le van a cortar las mangas y demás. Y los complejos fuera porque por ejemplo mi suegra tiene muchíiiisimo pecho y por un problema de salud lleva dos bolsas en la barriga y con el traje que cogio no se le nota nada... son todos facilidades.

• Responder
  • I
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena observación lo de la tienda con taller. Gracias Iris, no le habiamos dado mucha importancia a eso, de hecho creo que ni siquiera lo habíamos tenido en cuenta. ¡Hay tantos detallitos que sin esta web no hubiera tenido en cuenta...! jajaja. Smiley winking

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que no se preocupe por los tirantes o el palabra de honor, mi madre quería un vestido con mangas o que se lo pudieran poner, porque dice que ella ya no tiene los brazos para enseñar a nadie, y en Pilar Marcos le pusieron un chal simulando las mangas para que viera como quedaría, lo importante es que tenga taller la tienda para que le puedan hacer las modificaciones que quiera.

• Responder
  • I
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por vuestras ayuda!! Que sepáis que todas las tiendas que me vais pasando se los mando a mi suegra. ¡Por algún vestido tendrá que decidirse! jaja. La verdad es que a la pobre le cuesta encontrar algo con lo que se sienta a gusto porque es muuuuy delgadita pero tiene muchísimo pecho, con lo cual, necesita algo que tenga tirante ancho o incluso manga porque el suje lo necesita sí o sí. Y que sea juvenil porque ella es bastante jóven y ahora hay tanta palabra de honor o con un hombro descubierto.... En fin, ya os contaré!

• Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ayer mismo estuve con mi suegra comprando el traje de madrina, ella va a llevar un tres piezas de falda larga y lo compro en Pilar Marcos, con la flor a juego le salio por 468 euros, sin flor 429 y tampoco le cobran los arreglos. Mi madre se lo compro en Telas el Aguila, pero es otro estilo, es un vestidin de encaje con abrigo de organza y le salio por 430 euros.

• Responder
  • I
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! Seguimos en ello todavía, jaja. Me apunto vuestras últimas sugerencias. Smiley shame

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre compró su vestido en Pilar Marcos en Oviedo, está en la C\Posada Herrera casi haciendo esquina con la C\ Covadonga, no le llegó a 400€ y los arreglos no se los cobran.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, tanto mi madre como mi suegra han comprado modelos de Sonia Peña, una en Telas el Águila y la otra en Rosa Abril (Calle Campoamor esquina Fray Ceferino), en Rosa Abril tienen másn que el Águila. Los precios estaban en 400 y pico, no nos pareció mucho pero eso depende de cada uno. Espero haberte servido de ayuda

• Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro. A ver si dais con algo que le guste. Es que yo tengo familia allí y muchas veces me han dicho que si tengo alguna boda o algo no gaste un dineral sin pasar primero por allí... pero realmente nunca he ido y no puedo opinar personalmente.

En El Corte Inglés siempre acabo encontrando algo, si no es en el de Gijón en el de Oviedo, pero a veces lo mejor es ponerse a probar porque en la percha no lo ves y sin embargo puesto te enamora.

Lo dicho, ¡mucha suerte en la búsqueda!

• Responder
  • I
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Rebeca!! Te hemos hecho caso y mi suegra ha ido a ver la tienda de Grao. A ver si por fin encuentra lo que anda buscando! Smiley winking Y si no, a tirar de Corte Inglés, que aunque mi suegra ya hubiera ido y hubiera mirado vestidos, no se le ocurrió probar algo de falda y chaqueta, así que habrá que hacer otra incursión por ahí, jeje.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco varios sitios en Gijón donde comprar un vestido de ceremonia chulo a buen precio pero más bien para invitada que para madrina..., para eso se quedarán cortos.

Siempre tenéis la opción de buscar un traje bonito de falda y chaqueta en El Corte Inglés, así irá mi madre. Pero si lo que buscáis es más de fiesta, de ceremonia tiene mucha fama una tienda de Grado. No sé el nombre pero no será muy difícil dar con ella. Creo que tiene copias de vestidos de firma a muy buen precio y preciosos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración