Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2012
Soy una persona sencilla, tranquila, probablemente dificil de conocer, así como cabezona y como buena géminis cambio de opinión cada 5 minutos así que... Ver más
Soy una persona sencilla, tranquila, probablemente dificil de conocer, así como cabezona y como buena géminis cambio de opinión cada 5 minutos así que para organizar una boda estupendo. En 2013 será mi gran día, ese año mi pareja y yo haremos 10 años juntos y no hace ilusión casarnos el día de nuestro aniversario y como ese año cae de domingo y somos pocos el día más cercano es el 26 así que ese será nuestro (aunque no está aquí mi chico es como si le oyera nuestro día no tuyo) gran día.
- Novia VIP
- 5.710 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Será en la Iglesia de San Pedro de los Arcos en Oviedo, de tarde y luego en el Castillo de la Zoreda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
1.035
He visto los trabajos de paco moreno y m encanta ,alguien sabe como van los precios????

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Chicas mi boda es civil y estamos pensando si es realmente necesario contratar fotógrafo. Hay varios invitados que entienden de fotografía y nos han ofrecido estar pendiente de ese tema para los...
Mis últimas fotos
36Mi Actividad

Participé en el post de Lara
Hace 4108 díasIris estoy viendo la foto que has cambiado!!!me encanta!!!por favor! es perfecta! guapisimos!!

Participé en el post de Illagar
Hace 4251 días
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración