Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Junio 2016 Cáceres

Ayuda vestidos de novia parecidos a pronovias???

Gemma, el 12 de Abril de 2015 a las 16:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola a todas espero k podais ayudarme, me gusta un vestido de pronovias 2015 pero lo veo demasiado caro, sabeis de alguna marca o disenador parecido pero mas economico???

Y otra cosilla yo me caso en 2016, bajaran los precios de los vestidos 2015??

Gracias a todas

14 Respuestas

Última actividad por Celia, el 14 de Abril de 2015 a las 01:26
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Sposa es d pronovias y tiene vestidos prscticamente iguales y mas baratos. Yo llegue a ver dos q no sabria decir la diferencia.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es un san patrick, modelo sonrisa, nada más casarme pienso venderlo. Si te interesa ya sabes...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a q sobre gusta en 2016 un modelo de 2015, o lo tienen hecho en alguna tienda o no te lo pueden pedir. La colección del 2016 saldrá en septiembre. Pero mira sus segundas marcas q suelen tener clones a mejores precios.
    • Responder
  • Kora
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer es comprarlo de segunda mano. Si te casas en 2016 y te gusta uno de 2015 igual lo tiene alguna chica y se pone en contacto contigo.( yo misma x ejemplo ) que modelo quieres???
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en este debate; Ahí tienes las submarcas de las dos casas más conocidas en España.

    Las submarcas sacan colecciones parecidas, seguro que encuentras el tuyo!!

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2016 Cáceres
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel xk dices k si keda alguno del 2015 no lo podre conseguir???
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias no te hacen el traje a medida,piden la talla que se asemeja más a tus medidas y luego te lo ajustan, eso si, arreglarlos para que te queden como un guante es un curro, yo lo estoy viendo con el mío y la verdad es que me parece un trabajo impresionante, no hablo solo de coger bajo si no en general ajustarlo al cuerpo . Según me comentó la chica de pronovias donde yo lo compré st patrick es su 2° marca y la sposa la 3°
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira sus segundas marcas... lo d modista luego se nota la diferencia en la tela y en todo...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en pronovias colección ****, me enseñaron el modelo y lo hacen a medida en Pronovias, por eesto es un poco más caro... pero pienso venderlo nada más casarme....porque no me interesa tenerlo para nada.

    También habia pedido presupuesto haciéndome con alguna modista o tiendas de novias (no conocidas), pero cualquier modelo a medida me pedían aproximadamente 3000 euros...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedir a una modista que te lo haga
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien puedes esperar a los outlets que hacen que tienen bastante descuento y ver si el que te gusta esta.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San patrick y la sposa son sus segundas marcas, los suele haber muy parecidos xo diferencia brutal de precio. En el 2016 quedaran los restos de 2015, si te gusta alguno de 2015 no lo podrás conseguir, xo yo no lo compraría tan pronto.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mejor opcion es una buena costurera , que te copie el modelo. Te saldria muchisimo mas economico
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!mira en sus segundas marcas veras modelos muy parecidosSmiley smile y algo mejor de precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración