Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
soy perfeccionista con todo lo que me gusta. Soy muy sociable y hago amigos con mucha facilidad. Tengo los pies en el suelo, así que costumbro ser muy... Ver más
soy perfeccionista con todo lo que me gusta. Soy muy sociable y hago amigos con mucha facilidad. Tengo los pies en el suelo, así que costumbro ser muy realista. ...
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda inolvidable con la armonía perfecta de la naturaleza: playa, atardecer, sonido de las olas y luna llena!!! Espero que sea mágica con mucho encanto y que mis invitados puedan disfrutar de cada minuto! ! Vivimos en Madrid, pero jos casaremos en Alicante. Pensé que coordinar y preparar la boda desde Madrid no sería algo tan difícil o costoso....ya que tenemos que ir alli continuamente para todoooooo....pero estoy segura de que valdrá la pena...y que el resultado será inolvidable! !!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/patriciaykoldo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
44
Recibí un email de bodas.net, informando que opinando por los servicios de mis proveedores ganaría 5 boletos por opinión para participar en el sorteo de 5000 euros en efectivo. daba a entender que...

Me caso en la inglesia de la Asunción de Villajoyosa.. de momento no creo que haya más novias. Como hacéis vosotra ponéis solas las flores si no hay más bodas ese día? El cura avisa si hay más novias...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3545 díasRecibí un email de bodas.net, informando que opinando por los servicios de mis proveedores ganaría 5 boletos por opinión para participar en el sorteo de 5000 euros en efectivo. daba a entender que sería un sorteo adicional para las parejas que ya se...

Creé un post
Hace 3663 díasMe caso en la inglesia de la Asunción de Villajoyosa.. de momento no creo que haya más novias. Como hacéis vosotra ponéis solas las flores si no hay más bodas ese día? El cura avisa si hay más novias para compartir? ? Qué tal los precios??
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración