Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Junio 2015 Asturias

Ayuda. ya no me gusta vestido de novia y me hacen pagarlo entero!!!

Belinda, el 31 de Enero de 2015 a las 17:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola!
Di la reserva en Octubre para un vestido y tras estos meses de duda fui a la tienda a decir que no estaba convencida pensando que perderia la señal y me han dicho que tengo que pagarlo entero!! A alguien le ha pasado esto?? Gracias

25 Respuestas

Última actividad por Maribell, el 1 de Febrero de 2015 a las 23:46
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que raro q no puedas cambiar de vestido, ve a consumo y pregunta q puedes hacer

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se,yo de leer estos días, per no se cual es. Per mira z q había más d uno.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, a mi me lo explicaron muy bien y firme porque estaba segura de que era mi vestido. De hecho tenia otras citas en distintas tiendas y ya no fui. Si no lo hubiese tenido claro no lo hubiese reservadl

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín pues me parece un poco engaño, en casi todas las tiendas no es así. Yo no he firmado ningún contrato y si pasase algo parecido lo único q perdería seria los 300 q di de reserva.
    Como se aprovechan!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vestido es? Seguro que es precioso mujer!, si te gustó tanto hace unos meses como no te va a gustar ahora?. A veces los nervios nos juegan malas pasadas.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2015 Albacete
    Penelope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belinda , yo opino lo de HADA ,pasan los meses , ves mas cosas ,(suele pasar)
    Salen nuevos modelos , ...pero preguntate porque elegiste ese ,porq te emocionaste con ese , por algo seguro.
    Si hay novias q eligen con 1 año !!!anda q no salen modelos nuevos....pontelo otra vez ,imaginate al lado de tu pareja... ,
    Smiley smile
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 50?! Puede que dependa de la tienda o incluso del precio del vestido, yo lo compre en RC de Oviedo

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2015 Burgos
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al defensor del consumidor... seguro q te resuelven todas las dudas.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llama el foro?? Muchas gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de lo que ella haya firmado. Mi contrato específica que te comprometes a pagar el vestido, que lo que hagas con el es tu problema, y ellos al dar la señal se comprometen a guardarlo para mi aunque venga otra y lo quisiera pagar en el momento
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me pidieron el 50% de señal en Rosa Clará y me recalcaron muy mucho que nonse podía hacer cambio,que se perdía la señal
    • Responder
  • Mª José
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tanto en Aire Barcelona como en Pronovias me dejaron muy claro que sí lo pedía y pagaba la señal me lo tenía que quedar. En otras tiendas no pregunté pero me esperé a tenerlo muy claro antes de decidirme porque supuse que sería igual para todas las marcas.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Locura? En RC, y es una firma muy popular, te piden un 30 por ciento para formalizar la señal así que ésta variará en función del precio de tu vestido, si cuesta 1800 dejarás poco más de 500 pero si es de los de 3000 ahí se te quedarán casi 1000 eurazos. A mí es que me lo repitieron muchas veces, que me comprometía a quedarmelo que si queria me diese unos dias para pensarmelo algo mejor. Aún así insisto en que puede deberse a nervios, por muy cambiante que seas, si te gusto en su momento hace apenas unos meses, cómo no va a gustarte ahora?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Álava
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira bien el contrato, yo por ejemplo he comprado mi vestido en Rosa Clara y pone bien claro que hay que pagar la totalidad del vestido ya que lo han pedido exclusivamente para ti
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    700 e de reserva?? Q locura.....piénsalo bien,o modoficalo un poco, si me pasa a mi me da algo. Suerte
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q no te engañen, pagas la reserva, y es lo q pierdes, no tienes q pagar nada más, Ai más foros X lo mismo, gente q le a pasado y solo pierden la señal.
    • Responder
  • Denna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Denna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensatelo bien o pruebatelo otra vez lo mismo son los nervios si te gusto aquella vez y te atreviste a pagarlo seria por algo, es una pena que pierdas dinero, casi todos los vestidos son iguales lo que importa son luego los detalles y como lo lleves tu,yo soy muy cambiante y me da miedo arrepentirme del mio por eso he mirado mucho pero ya no miro nada más, seguro que vas guapa igual con este q con otro que te compres
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del contrato que tenga firmado. Yo firmé uno al dar la señal para reservarlo y en el que me comprometía a pagar el resto antes de dos meses y a que, pasara lo que pasase...quedarmelo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va implícito. Si no puedes devolverlo ni cambiarlo...quiere decir que te lo tienes que quedar, y obviamente no te lo van a regalar...mi contrato es igual, me explicaron que pasara lo que pasase yo me comprometía a que dármelo, es decir, a pagarlo, y ellos se comprometen a dejármelo perfecto haciendo tantas pruebas como sean necesarias.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hacen pagarlo entero tambien puedes venderlo y comparte otro.Cuando no estas segura no seria tu vestido.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has firmado unas condiciones de pago no creo que puedas hacer nada, has adquirido un compromiso. Lo que no entiendo es que si no estabas segura porque diste la señal en vez de seguir buscando y en el caso de estarlo en ese momento... Que ha pasado para que ahora ya no te guste el mismo vestido? No podrá ser cosa de los nervios? Lo dicho, tal vez los nervios te jueguen malas pasadas
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la factura me pone las condiciones de pago y me dice que no puedo ni cambiarlo ni devolverlo pero tener que pagarlo entero??? Con perder los 700 € de reserva creo q es suficiente
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que conservaras la factura. En este documento han de venir las condiciones de pago aplazado. Es un primer punto para empezar
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han han hecho algun arreglo lo entiendo.. Pero amí me lo cambiaron sin problemas al principio cuando cambié de vestido tambien he de decir que me cuesta bastante mas el nuevo por eso alomjor no pusieron pega! Pero lo veo raro que te hagan eso!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejan cambiarlo? Pagarlo entero? No estas obligada, lo peor q te puede pasar es perder lo q hayas dado pero no pueden obligarte a pagar la totalidad de un vestido q no quieres!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración