Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2022 Madrid

Ayuda!! Zapatos Boda invierno

Elena, el 3 de Octubre de 2019 a las 08:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola comu! Estoy comentando con mi suegra el tema de zapatos, y yo quiero llevar cuñas de toda la vida, porque me siento muy cómoda con ellas pero ella dice que me voy a congelar los pies...algún consejo?
Hola comu! Estoy comentando con mi suegra el tema de zapatos, y yo quiero llevar cuñas de toda la vida, porque me siento muy cómoda con ellas pero ella dice que me voy a congelar los pies...algún consejo?

36 Respuestas

  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenoooo, pero si el vestido es largo no se te veran mucho!! y si se te ven.. siempre podeis proporcionar mantas a todos y vosotros otra. Ai... me estoy imaginando.. sería tan bonito que nevara, te gustaría??? (a mi me encanta la nieve y la lluvia, por eso lo veo bonito jajajja)

    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ha cuñas q por delante son cerradas y las medias no se ven
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia es de exterior porque no tenían sitio dentro para hacerla, es un lugar chiquitín. Había pensado en ponerme medias pero con las cuñas me da miedo parecer un guiri en Mallorca 😂😂
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un chupito para entrar en calor Smiley xd . Pero bueno, entiendo que te vas a poner medias y que todo va a ser interior... no creo que pases mucho frío, no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración