Granada, Granada · Desde Septiembre del 2018
Soy muy alegre y amo a mis hijas y a mi familia por encima de todo Tengo mucho carácter pero a los 5 minutos se me pasa jejejjejejeje Soy amante del... Ver más
Soy muy alegre y amo a mis hijas y a mi familia por encima de todo Tengo mucho carácter pero a los 5 minutos se me pasa jejejjejejeje Soy amante del flamenco
- Novia Máster
- 15.038 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Es nuestra segunda boda, pero para mí no tiene nada que ver con la primera, estoy más ilusionada y mi pareja es el amor de mi vida y el q me ha devuelto las ganas de amar y es el padre de mis princesas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
4.807
Buenas. Este debate no lo abro por un caso personal, mas bien por una amiga que se casa en marzo, de forma muy simple y sin apenas gasto, pero le gustaría llevar un vestido de novia, con un corte...

Hola chicas. ¿Soy la única rara que piensa ponerse unas bragas normales? Que no te digo yo que no las estrene ese día pero serán normales de las que uso día a día solo que serán blancas supongo (nunca...

¡Hola preciosaas! ¿Llevaríais bolso con vuestro look de novia? Muchas novias deciden lucirlo y la verdad es que es un complemento muy TOP ¿Qué opinas? ¿SÍ O NO a llevar bolso el día de la boda?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
168Mi Actividad

Participé en el post de Noëmi
Hace 1967 días

Participé en el post de Laura
Hace 1988 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1990 días
Mis amigos
58Grupos generales
Inspiración