Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Octubre 2026 Cádiz

Ayuda! zapatos de novia talla 34!

Elena, el 22 de Marzo de 2026 a las 22:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3
Hola chicas! He entrado en pánico. Estuve el sábado en calzados Calenda, en Córdoba, viendo zapatos de novia, pero la talla 35 viene enorme y habría que pedir la talla 34 por encargo, pero no tenían ningún zapato para probarme. Y gastarme 250€ en unos zapatos sin probarmelos, no lo veo.

Entonces, me gustaría saber si conocéis zapaterías donde vendan talla 34 o 35 que sea pequeño por la zona de Cádiz o Sevilla. Si conocéis de otros lugares, decidme también porque si me veo muy desesperada no descarto viajar.Muchas gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Marzo de 2026 a las 14:05
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré alpargatas de niña (planas) para el cambio de la talla 34 y zapatos abiertos por atrás a los que haré más agujeros para poder adaptarlos a la talla. Si no quizá marcas asiáticas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2026 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en Elda shoes tienes de la talla 34 en su página online pero también tienen tienda física en Murcia.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Yo uso la 34-35 y de la 34 no encontre nada. Al final compre unas alpargatas de la 35 por internet en la web "Amanecer de boda" que me estaban bien (un poco amplias pero no se veian grandes ni me bailaba el pie). Mucho animo con la búsqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración