Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid

Ayudaa!!!frase para la dama de honor

Jessica, el 1 de Agosto de 2016 a las 22:21 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10

Hola chicas:

Estoy preparando una cesta para mis hermanas para pedirlas que que quiero que sean mis damas de honor. La cesta contiene, un marco con una foto nuestra, un peluche corazon con la frase "te quiero" , la funcines que deben de hace jiiji , una carta dedicada y lo que necesito que me ayudeis es para poner la frase para pedirselo, quiero que sea algo bonito.

Espero que me ayudeis con algo que se os ocurra o con alguna plantilla os lo agradeceria de todo corazón.

Un beso muy fuerte y en cuanto esten terminadas subo las fotissss

10 Respuestas

Última actividad por Cris, el 6 de Febrero de 2018 a las 09:12
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días chicas!

    A partir de ahora en la Comunidad de Bodas.net disponéis de un Dropcanvas (un sistema para compartir documentos) en el que podréis colgar los documentos que consideréis de interés para las otras novias y novios. De la misma manera, también podréis acceder y descargar todo lo que los demás compartan. ¡Aquí os dejo este debate con toda la información!

    ¡Descarga y comparte plantillas para tu boda!

    Esperamos que le saquéis mucho provecho y podáis compartir con la Comunidad cosas realmente interesantes y que encantarán a las novias y novios de esta gran familia. Podéis revisar sus condiciones de uso aquí Smiley winking

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad me ayudaria un montonn si lo pudieras conseguir!! Muchas gracias wapa!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    he estado buscando y parece ser que lo borré pero puedo pedirle a alguna de ellas que me haga foto del texto de las reglas. te sirve?? Siento no tenerlas

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoo y tienes plantilla? Me la puedes pasar? Yo lo que si que no encuentro es lo de los mandamientos de las damas de honor o no se vuscar o no hay nada jajajaj Mi correo es *********@*****.********* gracias wapa!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice estas tarjetas con un dibujo de Internet y aparte también me hice una tarjeta con las reglas personalizadas para ser la perfecta dama de honor

    Ayudaa!!!frase para la dama de honor - 1

    Ayudaa!!!frase para la dama de honor - 2
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muy bonito!!! tambien me gusta muchoo mil gracias

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse una frase para cada una, personalizado, como hemos vivido miles de historias...esta no la podría vivir sin ti
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jjajjaj esta muy graciosa muchas gracias la verdad me gusta mucho

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les puse una tarjeta con este texto: " Él me preguntó, Yo dije Sí. Ahora te toca a ti, quieres ser mi dama de honor? Espero q te sirva Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración