Atarfe, Granada · Desde Febrero del 2016
Soy una fan de las bodas y por fín después de 12 años maravillosos con mi chico... nos ha tocado a nosotros!! Amante de lo D.I.Y, pretendo que mi boda... Ver más
Soy una fan de las bodas y por fín después de 12 años maravillosos con mi chico... nos ha tocado a nosotros!! Amante de lo D.I.Y, pretendo que mi boda esté llena de esos detalles que no cuestan mucho pero engradecen una boda y hacen que los invitados se sientan especiales.
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Fotógrafos
Posts en los que participo
150
Hola a todas!!Alguien podría decirme alguna playa chula en Málaga o Granada para hacer el reportaje de la postboda? Buscamos algo con rocas, barandas o algo diferente. Gracias

Hola a todas!!Necesito hablar con alguien y últimamente todo el mundo juzga lo que sale de mi boca.No me siento feliz, no estoy disfrutando de los preparativos con lo que me gusta a mi organizar y las...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Creé un post
Hace 2767 díasHola a todas!!Alguien podría decirme alguna playa chula en Málaga o Granada para hacer el reportaje de la postboda? Buscamos algo con rocas, barandas o algo diferente. Gracias

Participé en el post de Tania
Hace 2932 días
Creé un post
Hace 2932 díasHola a todas!!Necesito hablar con alguien y últimamente todo el mundo juzga lo que sale de mi boca.No me siento feliz, no estoy disfrutando de los preparativos con lo que me gusta a mi organizar y las manualidades. Siento que la boda me está trayendo...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración