Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Agosto 2018 Jaén

Ayudaa test de ovulacion

Maria, el 26 de Noviembre de 2019 a las 01:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Holaa!! Llevamos casi 1 añito y medio casados!. Decidí dejar las pastillas anticonceptivas porque no me venían bien los últimos meses y para poder empezar a buscar un bebé. Los últimos meses que las tomé apenas me bajaba la regla, vaya casi inexistente. Al dejarlas tampoco he tenido ningún sangrado, eso sí los síntomas están sobre todo el dolor de barriga.. Fuí al médico y me han mandado al ginecólogo pero asta enero no había cita. Me ha recomendado hacerme tests de ovulacion todos los días para ver si hay ovulacion, pero ami todos los días me salen las 2 rayitas que se supone que está todo bien.. A alguien le ha pasado.. La verdad estoy de bajón

24 Respuestas

Última actividad por Anna, el 12 de Diciembre de 2019 a las 10:22
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. A ver q te dice. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va nada.. Yo creo que no ovulo. Esperaré al ginecólogo.. Yo tomaba buscapina pero no me calmaba.. Me la tenían que pinchar con otra cosa
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.... has ovulado ya?
    Yo me tomaba buscapina. Ahora solo me hace falta el primer dia de regla y no siempre
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las empecé a tomar porque era insoportable el dolor, tenía que ir a urgencias a que me pincharan. Y muchos meses no me bajaba la regla, así que empecé a tomarlas.. Pero una y no más santo Tomás jajaja
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Yo llevo ya tres años sin ellas y genial. Me duele incluso menos cuando me baja la regla de lo que me dolia antes...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff desde luego jaja yo ya no vuelvo a tomar las pastillas😂 que luego lo paso fatal
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era igual que tu. Y despues de dejarlas mas irregulares aun durante unos 6 meses. Luego un mes xq si se me regularon a 30-31dias. Y despues de mi primer embarazo 28-29 dias.
    El cuerpo es asi de dificil de entender jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que tal en estos días. Seguiré este mes haciéndomelos. Yo es que nose de cuanto es mi ciclo porque con las anticonceptivas siempre me bajaba el mismo día y anterior a las pastillas lo tenía súper irregular
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces puede ser perfectamente que no hayas ovulado. A mi desde el dia 1 al 10 o asi se me marca siempre igual. Y del 11 al 13-14 es cuando suben de intensidad. Pero mis ciclos son de 29-30 dias
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con hoy van 13 días igual
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto llevas haciendote TO? Si llevas poco tiempo puede ser que aun no hayas ovulado
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo la doctora que podía estar ovulando sin regla, por eso me dijo lo de los test de ovulacion, he optado por esperar a enero que tengo la cita pero si me sigue doliendo los ovarios me pasaré por urgencias
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llevas 3 meses sin ovular... pufff. No se si podras ir a otro gine, aunque sea de pago. Sino prueba a mirar remedios naturales para ovular o que te baje la regla
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema también es que al no tener ciclo ni nada.. Porque deje las pastillas hace 3 meses casi 4 y nada.. Ami todas las rayas me salen iguales
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayudaa test de ovulacion 1
    Ayudaa test de ovulacion 2
    Aqui te mando dos ejemplos. En el ultimo ciclo me quede embarazada y por eso aparecen las semanas de embarazo
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver si me deja mandarte una foto de mis TO por si te sirven. Yo empezaba el dia 10 del ciclo a hacerlos porque antes la rayita salita muy floja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, voy a probar con el primer pipi del día a ver que tal, tengo una aplicación que le hago una foto a la tira y me dice si está alto, bajo o es pico y nada todos los días más o menos el mismo valor
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, mira en internet ejemplos de ciclos completos usando TO.
    Empiezan marcandose poquito y segun se acerca la ovulacion se marcaran mas hasta que un dia la raya de control (la que sale siempre) esta igual de fuerte que la otra. Entonces es que en cuestion de horas vas a ovular.
    Se supone q los TO los tienes que hacer aguantando el pis 4h y sin haber bebido mucho liquido. Yo me los hacia al levantarme. Con el pis de la noche y me ha ido bien. Cuando veas que se marca mas, hazte ese dia otros TO porque es posible que el pico lo alcances esa noche (a mi me ha pasado. Por la mañana estar bastante marcado y por la noche TO positivo). Ve conociendo tus ciclos y tu cuerpo y poco a poco todo sera mas facil. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada de nada de regla.. Me han mandado ácido folico
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he tirado 7 años y ahora nada de nada de regla incluso tomándola ya no me bajaba.. Salen 2 rayas una apenas se ve
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejé las anticonceptivas hace 3 meses después de 17 años con ellas. Los primeros 3 ciclos los tuve muy cortitos (21 días), aunque yo sí que tenía la regla. Yo me hacía TO y prácticamente siempre me salían las dos rayitas. Pero claro, no tan marcadas como para ser siempre positivo. Una cosa es que se marque un poco la segunda raya y otra cosa es que sea positivo.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo después de dejar la pildora tuve ciclos muy irregulares, hubo una vez que me tiré 90 días sin regla.

    Hasta que vayas al ginecólogo puedes intentar tomar alguna cosa para regular, como onagra o vitaminas tipo ovusitol, pregunta en la farmacia.

    Sobre los test, a mi me ha pasado que no ovulaba el día que creía, pero al final encontré el positivo. Para que sea positivo, la raya debería ser más fuerte o igual que la de control, si sale blanquita poco puedes hacer.

    Ánimo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocará esperar a ver si sale algún día
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las rayas pueden que te salgan siempre, a mí me salen. Lo que tiene que estar es la raya de la misma intensidad que la de control o más fuerte. Esa solo te saldrá el día del pico que es cuando vas a ovular a las 12/24h
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración