Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2016 Almería

Ayudaaa...lipolaser, cabitación, presoterapia??? aconsejarme xfa

Ana, el 12 de Mayo de 2016 a las 20:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Buenas a tods... Me han hablado de estos tratamientos en una clínica deestética... La verdad que desconozco el tema y me gustaría que me informaraís; quisiera bajar algo peso ... Me recomendaís algún tratamiento??? Cual ha sido vuestra experiencia????

15 Respuestas

Última actividad por Angel, el 5 de Octubre de 2018 a las 09:08
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesoterapia no sirve para nada
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para bajar de peso: dieta y ejercicio sobre todo, suena muy típico pero es que es lo que hay.

    Yo me he realizado el laser lipolítico, cavitación y presoterapia y esto vale nada mas para perder "algo" de volumen y tonificante, pero nada mas

    Si lo que quieres son perder kilos de verdad apuntate al gym y así te ahorras un dinero todo lo demás.....

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Octubre 2016 Madrid
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la Cabi y la preso a la ves y te las recomiendo 100% eso sí toma mucha agua pero desde la primera sección lo notas !!! Es una pasada !!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2016 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he probado la presotrrapia y a mi Me esta yendo genial, he perdido mucho peso en el último año y me está ayudando a reafirmar un poco la piel, llevo 5 sesiones y se nota bastante.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La presoterapia elimina líquidos pero no adelgaza... Las otras no las he probado, algo ayudan, pr tienes q hacer dieta para notar algo de verdad
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deporte y comer sano!!!funciona!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Badajoz
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que conozco es la presoterapia. Es para favorecer el retorno venoso. Nada de pérdida de peso, que no te engañen.
    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me complemente sesiones de cavitacion con presoterapia y masaje y te puedo asegurar que no sirve para nada...me di 10 sesiones y lo que bajé de volumen fue porque comía bien y hacia deporte...no merece la pena gastarse el dinero en eso de verdad...me quedaban dos sesiones mas y ni me las di porque estaba súper decepcionada.
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Toda maquinaria q te agas debe ir acompañada de dieta y deporte. Segun lo q necesites a lo mejor necesitas cavitacion y preso y mas adelante criolipolisis y preso y plataforma vibratoria pero ya t digo segun para lo q lo necesites. Para grasa localizada. Para grasa dura. Flacidez.... lo mejor es q acudas a un centr especializado y alli t informaran de cual es el tratamiento q mejor t va. Suerte!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importantísimo dieta y ejercicio, aunque sea moderado.
    Y yo te recomiendo que para la grasa o celulitis te hagas cavitacion (que deshace muy bien la grasa, eso sí. Haciéndote eso debes beber mucha agua para poder drenar la grasa) y la presoterapia para drenar líquidos.
    Y si entremedias te hacen masajes circulatorios verás que bien.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para bajar de peso hay que hacer dieta y deporte, que no te cuenten milongas. La presoterapia hace que pierdas agua, pero igual que la pierdes, las recuperas. Yo fui por completar la dieta y el deporte y después de ir unas diez sesiones y que claro que perdía, pero porque hacia dieta y deporte!!! Nada extra.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice hace tiempo cavitacion y preso y entr medias masajes y bueno todo lo k lleva la cavi... Servir servir si pero si no llevas una dieta equilibrada y haces deporte no vale para nada. La celulitis no se va.. Mejora pero no se va.... Yo sinceramente me gaste un gran pastizal y hoy x hoy no me lo haria . Mejor deporte cuidarte... Cremitas dietta y mejor un beso
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo quiero para bajar de peso y eliminar celulitis
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para qué quieres el tratamiento exactamente? Yo me hago preso terapia y me va muy bien, pero lo uso por la circulación al tener lipedema. dwpwnde de para que uno u otro diría yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración