Murcia, Murcia · Desde Diciembre del 2015
Me caso el 8 de octubre con mucha ilusión después de 12 años con mi futuro marido y espero disfrutar del camino hasta el día b!!!
- Súper Novia
- 4.641 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Espero una boda sencilla en la que familia y amigos disfruten de cada momento y nosotros también!!
El día de mi boda
El día de mi boda fue el más bonito de toda mi vida, fue increíble tener a toda la gente que quieres: familia y amigos tan contentos y dándolo todo en el mismo lugar. Hicimos la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
2.010Hola chicas,no quería despedirme de este mundo bodil sin antes daros unos consejos de los que para mi ha sido mi boda perfecta, espero que OS sirvan.En cuanto a los invitados,a no ser que diapongais...
¡¡¡ATENCIÓN, ENGAÑAN! No aconsejamos para nada a este fotógrafo (Guilherme Tarouquela), se encargó de nuestra boda y nos ha entregado una chapuza de álbum que según él esta excelente, resulta que en...
Hola, cuando me casé tendré 32 años. Aún podría esperar máximo 3 años después para tener hijos. El caso es que le he sacado el tema y me dice que bueno que hasta que no esté estable en el trabajo no...
Mis últimas fotos
43Mi Actividad
Participé en el post de Isa(Murcia)
Hace 2931 díasParticipé en el post de Jessy
Hace 2932 díasParticipé en el post de Elisa
Hace 2937 díasMis amigos
26Grupos generales
Inspiración