Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Sevilla

Ayudaaa!!! no encuentro sujetador!!!

, el 6 de Marzo de 2011 a las 01:19 Publicado en el Grupo Sevilla 0 32

Hola chicas estoy desesperada!!! estoy a tan solo dos meses de mi boda y no escuentro sujetador!!! mi problema es que tengo una 115 UN HORROR!! pero que le voy ha hacer.. el tema es que tengo una amiga que tiene una lenceria y me dijo que no me preocupara que ella habia visto en los almacenes de mi talla y hoy va y me dice que no hay nada que hacer, y despues de haberme artado de llorar no me queda mas remedio que pediros ayuda!!! si conoceis alguna tienda en sevilla o alrededores???

32 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Mayo de 2022 a las 00:26
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podeis pasar direccion de esta tienda xfa
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías pasarme el contacto de esa tienda? Gracias
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sevilla en el centro ay una q tiene todas las tallas y se dedican a ello se llama ana dominguez esta en la esquina calle francos

    Ayudaaa!!! no encuentro sujetador!!! 1
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2019 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tienda es en la que tú te hiciste el corsé? 😊😃
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Sevilla
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podrías decir en qué pueblo te has comprado la ropa interior que comentas y cómo se llama la tienda?? Graciasss!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al debate para tener toda esta información, q sé que tendré problemas para encontrarlo. Gracias chicas por compartir la info!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porfavor me podrías dar el contacto a mi. *********@*******.***

    Muchas gracias

    • Responder
  • Angela Vizuete
    Novia Curiosa Marzo 2012 Sevilla
    Angela Vizuete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiza selma tenga algo tambien de tu talla

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2014 Sevilla
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, yo soy clienta asidua desde que me casé se llama Corseteria Ana Dominguez y el telefono por si lo necesitais es el 954 21 91 91

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2014 Sevilla
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas hay una corseteria en la calle -francos esquina con la calle Blanca de los Ríos, en el centro de Sevilla, está especializada en novias tanto para las que tienen poco pecho como para las que tenemos bastante, ademas, tienen difrentes tallas de contorno y sin tirantas para gente con mucho pecho. Yo tengo el problema de que tengo una 105 y tengo una talla 36, ademas mi traje es de palabra de honor, me fui allí reomendada por una amiga y me resolvieron el problema, quedé encantada OS LO RECOMIENDO

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª carmen yo me lo compre en virginia reyes creo que se llama esta antes de llegar al salvador y yo tengo muxo pecho y encima mi vestido era palabra de honor por lo que tenia que ser sin tirantes y que sujetara

    • Responder
  • B
    Novia Novata Marzo 2013 Sevilla
    Betriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!te comento que mi madre tiene tambien mucho pecho y el otro dia se hizo un sujetador y encima reductor monisimo y le queda genial.fue en el centro antes de llegar a la plaza del salvador que hay una lenceria y tienen ropa interior de novia.puedes llegarte y preguntar.pero tambien te digo que yo no me e hecho sujetador me e hecho un corsel que es mejor y tengo una 110 tambien y aparte soy rellenita y me lo han echo a medida con las braguitas a conjunto y el precio no es caro 120€ y tiene sus ligueros y todo.lo que pasa que a sido en un pueblo pero merece la pena xq tiene un monton de cosas y tambien le compre los pendientes,una batita para estar ese dia tapdita mientras me arrglan,el adorno del pelo etc..es que te entran ganas de comprartelo todo de la tienda.si te interesa te puedo decir donde es.un saludo!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo no conozco nada de Sevilla, pero he encontrado este comentario en un foro de tallas grandes:

    • "en Sevilla está Corsetería Modelo en la calle Francos y allí podeis encontrar todas las tallas en múchos modelos y si hace falta que os arreglen algo también lo hacen"
    Una marca que tiene tambien tallas con copas extra grandes es Lise Charmel. Pregunta por esta marca. Es cara,m pero muy bonita y de calidad y ademas con mjuy amplio tallaje. Has mirado en el Corte ingles? Suelen tenerla... Aquí tambien tienen la marca. Puedes llamar y preguntarles: http://www.lisecharmel.com/lisecharmel-photo-ling-en FABIOLA
    • C/MUñOZ OLIVE, 5
    • 41001 SEVILLA
    • Phone : ****
    LENCERIA SANDALO
    • C/ ASUNCION 51
    • 41011 SEVILLA
    • Phone : ****
    EL TOCADOR DE LA NOVIA
    • ALCAICERIA DE LA LOZA, 9
    • 41004 SEVILLA
    • Phone : ****
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Bueno, comentaros que en Virginia Reyes en la plaza del Salvador como han dicho por aquí hay todas las tallas, os lo puedo asegurar, yo tengo una 100 pero necesito una copa muy grande y alli hay de todo, claro, es caro, pero os digo que el sujetador queda impresionante con la ropa, te pone el pecho en su sitio, jeje, vamos lo vuelvo a decir impresionante! jaja

    Además te lo hacen todo a medida, me han hecho un camisón con bata espectacular, y me queda genial! vamos va a ser mi tienda de ropa interior de ahora en adelante!

    Saludos!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando yo estube mirando la ropa interrior por el centro yegue asta el HM sabeis que ayi hay sujetadores y bragas monisima y no te tienes que gastar un dineral

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira lo compre en venca, me lo recomendo una amiga y me fue bien y ademas queda como un guante y calor no da, ademas para las que tenemos barriguita nos sujeta bien

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Mcarmen Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final donde te lo has comprado? yo tb tengo el mismo problema, en el corte ingles me han dicho que tengo una copa D y de talla una 105 o 110....y la verdad los q me he probado no me convencen......y la idea del body...no se....no dara mucha calor? mi boda es en septiembre....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo encontre, bueno mas bien es un body que os parece??

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazme caso y vea a lenceria manuela q si o hay te lo traen. mi suegra tiene cerca de una 60 y le han traido un body q le reduce 3 tallas

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Berta, ya he estado en el corte ingles y no me valian y en la rodoute si los hay el problema es que si despues no te valen no se pueden debolver

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el corte inglés lo tienes seguro, yo también tengo una talla grande y me los compro allí, y son súper bonitos, el de novia ya lo tengo guardado, eso si, caros son un rato... sino en webs americanas me he comprado un montón, tienen mucha talla y un montón de modelos...

    Has mirado en la redoutte? también he comprado allí y genial...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Virginia Reyes, dejando la Iglesia del Salvador a la derecha, sigue recto y encontrarás una calle que atraviesa la calle Cuna horizontalmente, y si no, pregunta por allí que seguro que das con el sitio. Suerte!!! Besitos

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo problema que tú y además se me juntaba el problema de que acabo de ser mamá por segunda vez y estoy dando pecho , así que imaginate.......la modista que me esta haciendo el traje me recomendo un corse sin tirantes, ya q llevo un vestido palabra de honor,y me dió la siguiente direccion: C/ alvarez Quintero 24 corseteria Roman esta en el centro de sevilla por detras del ayuntamiento el corsé es super bonito color champán y trae,como corsé q és los ligueros me costó 115 euros pero los pagué super agusto por que se adapta super bien y más en las personas de mucho pecho te aconsejo que te pases y te pruebes uno merece la pena y ya me contarás.... además queda super sexy jejejej

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en el centro en el salvador en virginia reyes es de la marca emperatriz como te dicen las niñas y tb tengo muxo pexo y sujeta tu no te preocupes q pa la de las tetas grandes tb hay sujetadores jajaja si no en la calle franco tb hay una merceria q hay

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira por la calle cuna y alrededores, seguro que encuentras algo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! en tan solo un mes tengo la prueba del vestido y he de llevarlo, esta semana tengo pensado ir a sevilla a ver si encuentro algo que me guste por que todo lo que he visto es tipo abuela (antimorbo) jajajaa

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo poquita talla pero tampoco he encontrado ninguno con el que estuviera agusto, y eso que aquí me aconsejaron muy bien, me probe no se cuantos en mercerias , corte ingles etc y con todos estaba incomoda, así que optaré por ir sin suje o como ultimo recurso estoy mirando unos adhesivos que he visto en internet que tienen buena pinta se llaman bring it up , si alguien los ha probado y puede decir su experiencia quiza nos venga bien a todas.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Carmen, a mi la chica de la tienda me ha recomendado que vaya sin sujetador (y tengo una 100-105) porque dice ke el pecho se recoloca en su sitio y como el vestido lleva las barillas y así el pecho no va a subir y así el pecho queda más bonito. Pruébatelo sin suje a ver si el vestido te gusta como queda...

    • Responder
  • Indala
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Indala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una 105 y la mejor marca para pecho grande es la marca emperatriz, agarran un monton!!! de verda!! supongo que en un corte ingles la tienen y si no , mira a ver si tienes cerca un tocador de la novia, suerte wapa!!!

    • Responder
  • Palmi
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, no te preocupes que verás como encuentras guapa. Puedes mirar tambien en "Virginia Reyes" está en la plaza del Salvador, suelen tener de todo incluso hacen a medida. UN besote.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado por el centro????

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma talla y m elo e comprado en lenceria manuela.

    esta en la calle luis de arena ladislao, es una calle q sale a jose laguillo

    es cara pero te encuentras todo lo q necesites

    a mi me a costado 84€

    suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración