Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Junio 2017 Valencia

Ayudaaaa pastillas lactancia

Lidia, el 4 de Agosto de 2018 a las 12:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola, hace un par de semanas he tenido una niña y me han dicho que me tome pastillas para la lactancia, me han recomendado natalben. Yo tengo un pequeño problema para tragarme las pastillas, entonces abrí la capsula para sacar lo de dentro y tomarmelo pero es una pasta y no me lo puedo tomar. Alguna de vosotras se esta tomando alguna marca que sean pastillas que pueda triturar o capsulas que pueda abrir y sea polvo o bolitas pequeñitas por dentro? En la farmacia me han dicho que no habia nada. Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 9 de Agosto de 2018 a las 13:22
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé yoduk (es por el bebé, no por mi) y el hierro porque tuve hemorragia en el parto y me quedé baja, si no, quizá ni eso porque no había tomado hierro en mi vida ni tenido anemia nunca. No hacen falta para la lactancia los complementos vitaminicos.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lidia, aprovecho tu debate si no te importa para preguntar yo también, que es sobre el mismo tema.
    Y si no tomas nada?
    A mi el médico de cabecera me dijo que tomara hierro,pero no lo hice, porque me sentó fatal durante el embarazo.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalben no son pastillas para la lactancia, son vitaminas en general. A mi me biberón bien durante los primeros meses luego las dejé no sé si a los 6 o 7 meses porque vi que ya no notaba nada, esta igual de cansada el día que me las tomaba y el que no jajaja.
    Pero no puedo ayudarte, yo las trago con líquido y fuera. Y ya te digo que inicialmente ya me mandaron otras y esas eran más gordas así q me pasé a esta marca que es la que tomé durante el embarazo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que necesitas tomar es yodo siemprw y cuando tengas bien la función tiroidea.

Yo llevo 3 años y 10 meses con LM y no he tomado nada en ningún momento.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, se me olvidaba decir, es una pastilla pequeña, como las anticonceptivas. Yo me las tomo a veces sin agua ni nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando yodocefol, lo mismo que en el embarazo. Si de lo demás estas bien con aumentar yodo y ácido fólico es suficiente, el resto son vitaminas que no te van mal pero no son imprescindibles si no tienes carencias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración