Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
18Hola, hace un par de semanas he tenido una niña y me han dicho que me tome pastillas para la lactancia, me han recomendado natalben. Yo tengo un pequeño problema para tragarme las pastillas, entonces...
Buenos días a todas! Pues como dice en el título, estoy comiéndome ma cabeza por mi peso, sobre todo “gracias” a la matrona. Mido 1,62 y cuando me quedé embarazada pesaba 47 kg. Ahora estoy de 28...
Hola, estoy embarazada de unas seis semanas aprox, y cada dos por tres tengo dolores de estomago, a alguna mas le pasa? Es un dolor que molesta bastante, y como y parece que se pasa, pero a cabo de x...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2826 díasHola, hace un par de semanas he tenido una niña y me han dicho que me tome pastillas para la lactancia, me han recomendado natalben. Yo tengo un pequeño problema para tragarme las pastillas, entonces abrí la capsula para sacar lo de dentro y...
Participé en el post de Athy
Hace 3061 díasCreé un post
Hace 3061 díasHola, estoy embarazada de unas seis semanas aprox, y cada dos por tres tengo dolores de estomago, a alguna mas le pasa? Es un dolor que molesta bastante, y como y parece que se pasa, pero a cabo de x horas vuelve otra vez. No se si es que me tengo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lidia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración