Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tubarbie
Novia Novata Diciembre 2020 Barcelona

Ayudaaporfavorrr

Tubarbie, el 10 de Julio de 2019 a las 21:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Perdona es que he ido a el hospital que me han llevado mis padres porque he mantenido relaciones sexuales sin preservativo , me ha atendido la llevadora y me ha dicho que tengo posibilidades de estar embarazada y me ha dado la píldora del día después ,le dicho que no la quería y no me le he tomado cuantas posibilidades de embarazo tengo , porque no me han hecho nigun tipo de prueba??

3 Respuestas

Última actividad por Tubarbie, el 10 de Julio de 2019 a las 22:54
  • Tubarbie
    Novia Novata Diciembre 2020 Barcelona
    Tubarbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola muchas gracias puedes contactar por aqui con migo

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que deben pasar al menos 10 días o más para poder saber si lo estás o no. Por muchas pruebas que te hagan no pueden saberlo. ¿Porque no te has tomado la pastilla?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, pues es que por suerte o por desgracia todas las relaciones sexuales sin protección son un boleto en la lotería del embarazo, desde luego en la probabilidad de que lo estés influye bastante el hecho de si estabas cerca de estar ovulando o si por el contrario estabas muy cerca de la regla, pero no es definitivo, prueba supongo que no te habrán hecho porque un test no es fiable hasta la falta de la regla y si has ido tras mantener las relaciones pero no tienes falta de tu regla pues no serviría de nada, espero que tengas suerte y no lo estés.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración