Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Ayudadme.

Hadagram, el 20 de Noviembre de 2010 a las 21:43 Publicado en el Grupo Soporte 0 16

Necesito que me ayudeis, quiero envolver una ramo de chucherias con papel pinocho para regalarlo en un cumpleaños, pero no tengo ni idea de como se hace para que la terminacion quede arrugadita como la de ramos de flores. Alguna sabe como se hace o conoce algun tutorial para hacerlo¿?asi busco que acabe el papel crepe o papel pinocho

16 Respuestas

Última actividad por Vero2011, el 28 de Noviembre de 2013 a las 21:31
  • V
    Alicante
    Vero2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comprar el lotes de 5 unidades o sueltos, no hay ningun problema en ello. Saludos

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo lo que me fastidia en tener q comprar 5 rollos de rojo oscuro en quintana. Solo necestido 2 de oscuro y 2 del normal. 586 y 582
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2013 Castellón
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El acabado ese solo lo tendras con la maquina
    • Responder
  • V
    Alicante
    Vero2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El papel pinocho o crepé de 180 grs y de 50 cm por 2,5 metros no lo venden los chinos. EL precio por rollo es de 1,80€ y las maquinas cuestan 37,99€ existiendo 2 modelos que se sujetan a la mesa de trabajo.

    En nuestro comercio disponemos de articulos de bodas y para que podais arreglar todo tipo de regalos como flores de resina, rafia, etc.

    Si necesitas ayuda o informacion, llamanos al 966 300 254 o visitanos en liquidacionquintana . [com]

    • Responder
  • V
    Alicante
    Vero2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El papel adecuado es el pinocho o crepé y hay dos versiones de maquinas de rizar papel, bueno,, hay mas pero las dos mejores son las que se sujetan a la mesa que cada una de ellas hace un tipo de ondulacion o rizado en el papel.

    Las maquinas cuestan 37,99€ y el papel pinocho o crepé tiene que ser de 180 grs porque los que son finos los usan en la escuela y los chinos no disponen de ese papel.

    El precio del papel que son de 50 cm por 2,5 metros y de 180 gramos es de 1.80€ el rollo.

    Si necesitas ayuda donde encontrarlo llamanos en horario de oficina al 966 300 254 o bien pasate por nuestro comercion on-line en [www] . liquidacionquintana . [com]

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN LOS CHINOS, VENDEN ESE TIPO DE PAPEL ASI CON LAS ARRUGUITAS, PERO ESO SI LO LLAMAN PAPEL CREPE Y ES MAS CARO QUE EL RESTO UN PLIEGO TE PUEDE SALIR  3 EUROS

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marga, creo q ese tipo de tijeras por la que llegan a pedir 50 euros, las venden los chinos en una versión más barata... son más maluchas, pero digo yo q para el papel pinocho servirán...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marga puedes lograr una terminacion parecida si cojes el papel, lo enrollas sobre si mismo lo mas pekeñito q puedas y luego cojes de un extremo y estiras sin dejar q se desenrolle del todo, asi tendras un semicucurucho parecido a lo q tu has puesto, luego con las manos puedes ondularlo tu misma, yo lo he hecho alguna vez y keda bien, no igual pero keda mu chulo, te haria una demostracipon pero estoy en casa d mi padre y no tengo nada d esto. espero q me hallas entendido la explicacion, lo bueno d este papel es q le puedes dar la forma q kieras con los dedos en los extremos, es supermanejable.

    y me voy correidno a comer!!! jejejee

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver,,,a mi me lo venden arrugadito,,pero no me lo venden con esta terminacion que es lo que queria conseguir

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira si me dedicase a la floristeria, o a envolver regalos me lo compraria, pero para un regalito, es algo exagerado, si no me queda una terminacion preciosa me quedara una terminacion mas fea, pero es lo que hay

     

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui lo vende ya asi el papel y solo tienes q estirar la parte q no quieres arrugada

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    49 €!!!! Qué pasada!!! Y si te compras unas tijeras que cortan en ondulaciones? No podría quedar también bonito?

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues ya se como se hace eso, se trata de una maquinita que sirve para rizar el papel cuesta 49 euros asi que pasare de intentar hacer esta terminacion. Gracias por ayudarme,,,,sobre todo gracias a Almudena que es la me ha aclarado la duda.

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf marga yo creo que eso es porque el papelito ya es asi...o kiza arrugandolo y retorciendolo.. un poco.. acabe asi...

    otra idea.. arrigalo mucho en muy muy pequechito y luego estiras un poco la parte de abajo la de arriba tiene qu equedar mas arrugada tipo asi pero kiz a no tan perfecto..

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cinti yo lo que quiero es el acabado de los bordes

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marga, el papel ese lo venden ya arrugadito,es un tipo de papel ahora mismo no recuerdo como se llama,pero en cualquier suministro de papeleria lo encuentras,yo lo compre el año pasado para los regalitos del bautizo de mi amiga,el pinocho lo puedes ir plegando hasta conseguir las arruguitas,pero no queda igual de bien que comprarlo ya arrugado.

    Un beso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración