Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Diciembre 2012 Madrid

Ayudarme

Cristina, el 4 de Junio de 2012 a las 13:38 Publicado en el Grupo Madrid 0 36

Hola chicas soy nueva en esto y necesito ayuda

Me caso el 8-12-2012 y todabia no tengo nada y me gustaria que me ayudarais en buscar banquetes que sean muy economicos.

He visto varios y los que mas me han gustado han sido.

Restaurante Vara,

Reina Victoria en Arnajuez

Salones Delicias

Alguna me puede decir los pros y los contra de estos sitios o ayudarme si sabe de alguno parecidos a estos,

Muchas gracias.

36 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 22 de Septiembre de 2014 a las 10:45
  • Margarita
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case el año pasado en la Fica los Tres Corrales, en Chinchón, y te lo recomiendo "muy mucho", tienen promociones para novios y es mas econonomico que otros ademas de ser precioso el lugar, echale un ojo, veras como te gusta

    • Responder
  • O
    Novio Novato Abril 2014 Madrid
    Ocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo contigo, creo que no lo podias haber descrito mejor
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Celebré mi boda en la Finca la Maestranza y muy a mi pesar, no puedo contaros una buena experiencia. El sitio es precioso y poder hacer uso de la piscina es lo que nos animó a celebrar la boda allí.