Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Diciembre 2012 Madrid

Ayudarme

Cristina, el 4 de Junio de 2012 a las 13:38 Publicado en el Grupo Madrid 0 36

Hola chicas soy nueva en esto y necesito ayuda

Me caso el 8-12-2012 y todabia no tengo nada y me gustaria que me ayudarais en buscar banquetes que sean muy economicos.

He visto varios y los que mas me han gustado han sido.

Restaurante Vara,

Reina Victoria en Arnajuez

Salones Delicias

Alguna me puede decir los pros y los contra de estos sitios o ayudarme si sabe de alguno parecidos a estos,

Muchas gracias.

36 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 22 de Septiembre de 2014 a las 10:45
  • Margarita
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case el año pasado en la Fica los Tres Corrales, en Chinchón, y te lo recomiendo "muy mucho", tienen promociones para novios y es mas econonomico que otros ademas de ser precioso el lugar, echale un ojo, veras como te gusta

    • Responder
  • O
    Novio Novato Abril 2014 Madrid
    Ocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo contigo, creo que no lo podias haber descrito mejor
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Celebré mi boda en la Finca la Maestranza y muy a mi pesar, no puedo contaros una buena experiencia. El sitio es precioso y poder hacer uso de la piscina es lo que nos animó a celebrar la boda allí.

    Lo que nos encontramos fue que sencillamente fueron unos impresentables. No cumplieron con las cosas que estaban acordadas, por ejemplo: por contrato habíamos acordado que tendríamos un salón cubierto y a la sombra listo y preparado para hacer uso de él. Bien, a la hora de pedirles que nos lo abrieran, no sólo nos encontramos con malas caras sino que el salón no estaba ni de lejos preparado, parecía un trastero.

    Pero esto no fue lo peor ni mucho menos, allí nos encontramos con los propietarios y familiares de ellos, sentados detrás de nuestros invitados como si estuviesen viendo un espectáculo. Impresentables.

    El tema de los baños ya es para nota: a primera hora de la mañana cuando fuimos a preparar la decoración, nos encontramos con que estaban sin limpiar desde la fiesta de la noche anterior, menos mal que habíamos contratado por nuestra cuenta a una persona que se encargó de la limpieza. Pero no sólo es eso, en el de mujeres debíamos tener 3 baños, resultó que uno estaba averiado y otro atascado cada dos por tres. Lo más grave de esto es que encima tuvimos que estar literalmente persiguiéndoles para que lo desatascasen. Impresentables.

    Además de esto, un empleado, estuvo durante toda la celebración poniendo problemas, por ejemplo intentando que nos ocupásemos nosotras de la basura que les correspondía a ellos, protestando cada vez que tenía que abrir la puerta porque un invitado entraba o salía e incluso rondando a última hora a lo invitados diciéndoles que había que ir cerrando. Que no nos den el servicio acordado es malo, pero que se esté protestando e incomodando a algunos de los invitados es sencillamente inadmisible. Impresentables.

    La gota que colmó el vaso fue que justo antes de las 2 (cuando por contrato teníamos la finca hasta las 2-3) viniese el propietario de la finca a pedirnos el dinero. Impresentables. Y ya lo último, en la recogida de nuestras cosas, olvidamos una cámara de fotos instantánea, tipo polaroid, en la zona en la que habíamos montado el photocall, fuimos por la mañana (a las 11), preguntamos por ella y nos encontramos con que nos dijeron que allí no había ninguna cámara, pero tampoco nos permitieron entrar a mirar. Que cada uno saque sus conclusiones.

    Por lo tanto, 0% recomendables, no te creas sus buenas palabras ni buenas intenciones, esto que os cuento es un resumen de la cantidad de cosas negativas que podríamos contaros.

    • Responder
  • O
    Novio Novato Abril 2014 Madrid
    Ocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muy buenas. Yo este fui a una boda en la Finca la Maestranza. Soy muy amigo del novio y he vivido muy de cerca los preparativos.

    Si podéis evitar ir a esa finca, mejor. El espacio está muy bien. Contrataron un buen catering al margen de la finca, y bien. Lo malo: el trato con el responsable de la finca. A un mes y medio de la boda estuvo desaparecido durante dos semanas (con los nervios que todo eso implica). La única vez que le escribió al novio para comentarle algo, fue cuando tenía que cobrar.

    Una serie de sucesos que no voy a enumerar, pero da qué contar

    Para este día tan especial, es importante que te den toda la seguridad posible, cosa que no pasa en esta finca.

    Yo no celebraría mi boda allí.

    Saludos

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola julia yo me caso en julio del 2015 en la finca los tres corrales y me gustaría q me informaras un poquito de q tal fue tu boda el menu q pusisteis y esas cosa. Gracias por adelantado.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien te he mandado un mensaje Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Julia te mandé un privado, espero tu respuesta, gracias!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches a tod@s,

    al hilo de vuestra conversación comentaros que yo me casé en septiembre 2012 en la finca "Los tres corrales" en Chinchón y fue espectacular. Tanto el entorno como el trato fué inmejorable, a la llegada a la finca y después de hacernos las fotos en los diferentes sitios que tienen una aguila o halcón (no entiendo de aves) nos traje un clavel!!! La comida en abundancia y muy muy buena ya que no era catering ( las ultimas bodas que he ido en la que eran catering dejaban mucho que desear) repitieron yo no se las veces...En fin no me enrollo, si algun@ quiere saber más que me diga pero para mi fue una boda MARAVILLOSA!! Muacs Muacs

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! No sé si llegaré tarde, me imagino que sí. Pero por si acaso puede servir de ayuda, te comento que en restaurante Costa Jilton tienes menús desde 30 y pico euros (https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes, http://www.costajilton.com/costa/empresa.htm).

    Si tuvieras finca o sitio para albergar la celebración, el catering La Bambina (https://www.bodas.net/catering/la-bambina-catering--e2839) sale muy bien de precio.

    Suerte y enhorabuena!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa en salones oma en arganda del rey tienes dsd 62 € y la verdad muy completos 4 platos mas tarta,helado,cafe y copa,repeticiones,coctel de regalos seas los invitados k tengas y aparte te dan la opcion de hacer tu propio menu con toda su carta de platos , tu les dices cuanto kieres gastar y te aconsejan k platos puedes poner yo he visto menus hasta de 49€ euros y como el coctel te lo regalan valga lo k.valga el menu pues....k mas puedo contarte !!! loa salones preciosos muy lujosos muxas lamparas de cristal,el servicio y la comida mejor imposible ,yo he asistido a varias bodas ahi y dsd la primera dije k mi boda la haria alli y asi va a ser,mejor es k lo visites te encantara!!!
    • Responder
  • O
    Novio Novato Julio 2013 Madrid
    OSCAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESPECTACULAR, HEMOS VISTO MUCHAS FINCAS, PERO ESTE CORTIJO ES INCREIBLE. TANTO EL TRATO CON LA DIRECCIÓN COMO LAS INSTALACIONES SON PRECIOSAS, MUY NUEVAS, NOS RECUERDAN UN AUTENTICO CORTIJO ANDALUZ (TODO ALBERO, MADERA, RÚSTICO..) TAMBIEN ESTA MUY BIEN SITUADO

    EL CATERING MUY BUENO, HEMOS HECHO LA PRUEBA Y TODO ESTABA RIQUISIMO. TAMBIEN ES MUY ECONÓMICO

    TODO GENIAL, DE VERDAD OS LO RECOMIENDO, FINCA LA MAESTRANZA

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no sé si te pillará bien o no, pero el Hotel Princesa de Éboli de Pinto está muy bien, y si quieres algo más economico los viernes creo que hacen descuento. Miralo, pero está genial.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice que 150 y 11000€ máximo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantos invitados sois?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, pero busca algo más económico y lo hay seguro, pero El.Bosque se sale de lo que quiere.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo caro, pero en casi todos los sitios ronda igual

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Bosque Sagrado se sale de su presupuesto, un menú con entrante, primero y segundo son 97€ sin IVA y sin barra libre ni música.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El bosque sagrado es ideal, también está en la casa de campo. mucha suerte !! si te queda pendiente algo de la vestimenta, vendo algunas cositas en grupo venta por si te apetece mirarlo. un saludo

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡

    La verdad es que está super bien tu menú. Nosotros aún no lo hemos elegido, lo que te comenté era mas o menos unos calculos que habíamos hecho, aunque si nos fiamos por el menu que queremos (ensalada más carne) el primero de todos que es eso precisamente lo que tiene son 56 más iva..pero claro luego tendremos que elegir.

    Estos lo que hacen es hacer la prueba de menu unso 15 días antes poniendo los platos según el presupuesto que tu quieras (más o menos lo que tengas pensado). Pero no puedo ayudarte mas.... Smiley sad, lo siento.

    Aun así, de niñera ni castillo hinchable ni recena ni na de na... tampoco pregunté porque niños tengo muy pocos (sobre todo mis sobrinos) y les gusta bailar como a los que mas...

    Tampoco quería confundirte que si a tí te gusta el sitio ... oye a por ello. Yo te lo comentaba porque me parece que está muy bien de precio, pero el que has encontrado tu también está genial.

    Un bsote y mucha suerte que ya no te queda nada¡¡¡

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues la verdad que tenia la finca de tres corrales medio apalabrada pero aun no he firmado nada ni he pagado nada asique la verdad me voy acercar por que me sale mas barato en el vara, a mi me sale por 86,40€ un menu increible y dos horas de barra libre y discoteca. que esta muy bien la verdad la finca pero de todas maneras me acercare,me puedes decir que has elegido de menu?si no te importa esque mi menu en el otro lado es:

    La bienbenida del aguila(que es un detalle muy bonito el aguila te baja una rosa y tal...)

    El coktel que te ponen mucho de comer y te entra el cortador del jamon y todo lo que quieran beber incluso algun cubata que otro.

    Menu

    ibericos gran variedad para cada uno.

    cigala, gambas y langostinos para cada uno.

    Sorbete de limon al cava.

    Solomillo a la pimienta y al roquefor con patatas, tomate y esparragos trigueros al horno.

    Helado y tarta nuncial.

    Se puede repetir de todos los platos 2 y hasta 3 veces.

    Mas 2 horas de barra libre y discoteca, incluye un castillo inchable para los niños.

    Y por ultimo una reecena de barbacoa para todos los invitados.

    Todo esto por 86,40€ POR PERSONA

    esta bastante bien.

    Luego menu de niños 45€

    Ibericos gual que los aduto por niño.

    Calamares, cocretas y palitos de merluza.

    Escalope con patatas.

    helado y tarta nuncial.

    Te entra un baño para los novios y en mi caso una habitacion para durante el dia.

    Que a los niños de len una vuelta en burro o poni.

    Es solo una boda al dia.

    Es muy bonita.

    Y tienes salon y carpa que en mi caso al ser diciembre el coktel se da en uno y la comida en otro.

    Chica para cuidar de los niños 120€

    Fuente de chocolate con fruta en el baile 250€

    Esta muy bien este menu pero de todas maneras me pasare.

    Espero que te haya ayudao jeje.

    Gracias.

    Un beso.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina¡¡¡

    No se si ya habrás elegido sitio pero yo ayer estuve en vara viendo el sitio y demás y la verdad es que está genial. Nosotros tenemos 400 invitados (si estoy como una cabra) y haciendo calculos para unos 320 se me queda todo (con un menú de 70 euros+ iva, barra libre y dj 2 horas) en unos 82 euros por cabeza al final. Ten en cuenta q el cocktel te lo regalan cuando llevas mas de 100 invitados. Además, aunque solo pongas dos platos (lo que es mi caso) nos dijo el chico q lo lleva q siempre pasan preguntando si alguien quiere repetir alguno de los platos asiq... para los más comilones tienes de sobra...

    A mi me lo habían recomendado y la verdad es que despues de la visita (de 2horas¡¡¡¡) lo atento que es el chico y las facilidades que dan (estan en su 25 aniversario y tienen varias promociones), te aconsejaría q te pasaras al menos para verlo.

    Espero haberte ayudado, un bsote

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí Salones Imperio no me gusta nada de nada, pero para gustos los colores, jejeje.

    Mira los menús de La Pesquera, en la Casa de Campo, tiene algunos desde 59€ más IVA y se come realmente bien.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para que te hagas una idea vale.

    No me gustaria y tambien no puedo pagar una boda de mas de 11.000€ y somos 150personas,

    En los salones imperio hay una oferta muy chula que me convence bastante queson 80€+Iva pero entra todo pero no es en el salon es en la finca y nose si quiza para esas fechas...nose tendre que mirarlo bien ese porque la oferta me convence bastante y mi familia es de mucho comer jeje,

    Pero no obstante buscame mas si quieres de entre 50€ y 80€ el menu y que este bien,y si as oido hablar de la finca de los salones imperio que tiene por nombre finca los tres corrales pues informame de lo bueno y malo,la verdad que al principio me parecio todo tan facil pero la verdad que es complicado y tan jovencito que tengo 19 años ahora mismo y el 21 asique ayudarme en todo lo que podais.

    Besos chicas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Hasta qué precio por persona puedes/quieres pagar?

    Es por buscar otros sitios porque esos dos que te he nombrado, pues bueno....

    • Responder
  • Jeruca
    Novia Habitual Abril 2012 Madrid
    Jeruca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola!! yo me case en salones Mily Alcobendas y el precio es genial y el trato ni te digo, si te interesa mandame un privado y te doy el numero de telefono para que hables con ellos, son encantadores y los menus tienen muchas cantidad y muy baratos!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas he estado mirando los salones Imperios la verdad me parece una pasada los precios estan bastante bien pero he leido que tiene exclusividad de fotografo y eso me hecha para atras de todas maneras ire a verlo,muchas gracias

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco muchos sitios pero por lo que he leído, tienen fama de baratos los Salones Mily y luego porque los conozco, los Salones Imperio.....

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El restaurante fuente arcos tiene buenos preciosSmiley smile yo me casare ahi!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si estamos buscando que no sea muy lejos de San Martin de la Vega somos unos 150 como mucho.

    Gracias.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un monton de sitios que tiene promociones con todo incluido, cocktail , menu y barra libre por un precio que en Madrid esta realmente bien

    HOTEL LAS ARTES

    http://www.lasartes.es/ofertas/detalle.asp?idOferta=5

    PROMOCIÓN BODA "Las Artes". Todo Incluido: Cóctel + Almuerzo o Cena + Barra libre y Discoteca desde 90€ por persona...

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alguien-se-ha-casado-en-el-hotel-las-artes--t14393

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-en-noviembre--t27083
    Incluye:
    - Cóctel de bienvenida al aire libre
    - Menú promocional
    - Discoteca y DJ 2 horas
    - Barra libre 2 horas
    - Espacio exclusivo, asesoramiento integral, parking incluido, suite nupcial gratuita, minutas y protocolos, menú degustación gratuito, tarifas especiales para el alojamiento de invitados,...

    HOTEL LA ERMITA

    https://www.imaginabodas.com/

    OFERTA Todo Incluido

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/hotel-la-ermita-brunete--t3418


    85 EUR por persona la oferta se puede cancelar en cualquier momento¡DATE PRISA!

    Novotel Campo de las Naciones http://media.bodaclick.com/img/img_moll/premium/popup/popup-3741-14db5ba828bb93.pdf

    Hotel Pullman Madrid Airport & Feria

    http://restaurante-mare-nostrum.com/w/restaurant/group.php

    Tenemos un menú TODO INCLUIDO para los banquetes de boda que incluye :

    Cocktail , Menú con bebidas, 2 horas de baile y 2 horas de discoteca.



    PROMOCION TODO INCLUIDO

    Nuestra promoción especial incluye:

    Cocktail+ Menú+ 2 horas de barra libre y 2 horas de Discoteca

    MENÚ PULLMAN 1

    Chips tropicales con guacamole
    Crujientes de calamar y surimi con salsa romescu
    Croquetitas artesanas de jamón ibérico, boletus y pollo de corral
    Rollito de salmón ahumado con crema de queso
    Vichisoise de avellanas con huevas de trucha

    Menú

    Crema de boletus con taco de bacalao fresco confitado y cintas de verduritas
    Lomo de mero asado sobre fricando de berenjenas asadas y aceite verde de albahaca
    Solomillo de cerdo ibérico envuelto en papada curada sobre mortero de patata y queso de cabra y reducción de frutos rojos

    Postre Tradicional
    Tejas de mantequilla

    PRECIO: 79 euros

    Si utilizas el buscador con el nombre del hotel puedes encontrar los debates

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa mirate los enlaces que te dice Noemi!! De todas formas he movido el debate al grupo madrid, así será más fácil que alguna forera pueda ayudarte Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración