San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Julio del 2011
hace unos meses que me case, tengo 23 años y todo salio como esperabamos!!! deseamos que el bebe no se haga mucho de rogar.... jejeje
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2012
Sobre mi boda
la vida de casada es igual de perfecta que la que hemos tenido como novios!! ahora estamos en la busca del baby... Con respecto a mi boda, solo deciros que salio perfecta, todo el mundo salio encantado y yo me senti como una princesa, ahora si puedo decir que una novia con curvas no tiene por que pareces una vieja el dia de su boda, a las pruebas me remito!!
El día de mi boda
Me casé el viernes 13 de abril. Llevaba toda la semana lloviendo y no hacíamos más que mirar el tiempo para esa tarde, pero era muy probable que lloviera. Teníamos por si las...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
83
FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)...

Hola! Estamos casi decididos a hacer este crucero. Tiene salida desde Barcelona el 22 de octubre de 2013, 12 noches por el mediterráneo. ¿Alguien más por aquí en el crucero? ¿Qué precios habéis...

Hola a todas..abro este debate porque mi novio quiere que un amigo suyo de toda la vida lo acompañe en la ceremonia civil. A mi me parece algo un poco raro, no xk sea su amigo el que lo acompañe sino...
Mis últimas fotos
48Mi Actividad

Participé en el post de Arantza
Hace 3456 días

Participé en el post de Alberto
Hace 4280 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4288 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración