Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Córdoba

Ayudenmeee

Abril, el 11 de Junio de 2019 a las 04:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
AYUDAAAA Hola chicas... necesito ayuda , tengo Ovarios Poliquisticos y por eso tengo amenorrea mi ultima menstruación fue en febrero ya llevo 4 meses sin nada pero este mes el 4 un día me desperté con MUCHÍSIMO FLUJO CLARA DE HUEVO por lo que pensé que estaba ovulando ... en fin hicimos los deberes los dos días y en esos 4 meses cabe decir que nunca nos cuidamos , Bueno después del flujo clara de huevo pensé que llegaría mi regla después de tanto empeze con dolores de pechos y de regla como siempre entonces yo pensé que me vendría después de 16 días de eso sigue sin venir , los dolores los sigo teniendo mucho dolor en los pezones y sensibilidad y pinchazos en los ovarios e hinchazón de estómago, me siento muy hinchada no se que me dicen debería hacerme una prueba o no !? Después de tantos negativos ya tengo miedo de volver a un negativo

13 Respuestas

Última actividad por Marta, el 14 de Junio de 2019 a las 21:06
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Con los ciclos largos también se acierta en algún momento Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Córdoba
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas... al fin tuve el tan deseado POSITIVOOOOOO estoy muy emocionadaaaaa
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, pues paciencia entonces! Espero q pronto cumplas el año para q te puedan controlar tus ciclos. Mucha suerte!
    • Responder
  • A
    Córdoba
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecóloga ya está al tanto de mi situación me dijo que lo deje ser a mi cuerpo hasta cumplir el año si después de un año no hay embarazo ya me dará tratamiento
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aunque sea normal en ti, corazón, no es bueno estar sin regla tantos meses. Te lo tendrán que controlar. Ve y coméntalo
    • Responder
  • A
    Córdoba
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchísimas gracias ... el año pasado estaba muy entusiasmada y después de como 8 meses de búsqueda y de 8 negativos este año ya me relaje y dije que si tiene que venir que venga y si no será por algo así que me relaje pero ahora no puedo evitar pensar en que puede ser positivo ...cuando haga la prueba les cuento como me fue
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Yo admito que lo pasé mal todos los meses de búsqueda, que se me hicieron eternos en su momento... Pero es como todo, con el tiempo aprendes a no tirar la toalla y a ver el lado bueno de las cosas.
    La verdad que foros como este a mi me sirvieron bastante, saber que hay otras que están en la misma situación o que ya pasaron por todo esto de verdad que sirve mucho. Así que para cualquier cosa, aquí estamos! 😘
    • Responder
  • A
    Córdoba
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me haré la prueba y se los comento como sale ... es que nunca había tenido estos dolores en los pezones así que tendré que ir a ver que es si sale negativo . Muchísimas gracias
    • Responder
  • A
    Córdoba
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal en mi , porque tengo Ovarios Poliquisticos y por eso es la amenorrea ya es normal y sólo tengo que esperar
    • Responder
  • A
    Córdoba
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sirven muchísimo tus palabras muchas gracias , me hacen sentir que no estoy sola en esto y que tengo oportunidades de quedarme embarazada . Llevo un ciclo de 109 días ahora pero nunca me paso lo de estos dolores , tomare coraje y me haré la prueba .... y espero tener la misma suerte que vos , en serio muchísimas gracias !
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te iba yo a decir. Sé por experiencia lo duro que se hace hacer un test de embarazo, porque por un lado quieres saber qué sale pero por otro si no te lo haces siempre queda la esperanza. Si te sirve de algo, cuando me quedé embarazada el año pasado llevaba ya más de 100 días de ciclo y ya lo daba por perdido. Sólo pensaba "a ver si me baja ya la warry y con el nuevo ciclo hay más suerte". Por los quistes en los ovarios y al llevar un año ya de búsqueda estaba en pleno inicio de pruebas para descartar otros problemas y el gine me comentó en una eco de revisión que parecía que estaba a punto de ovular (después de tantos días!). Hicimos deberes y oye, que por lo visto sí que era ovulación!
    Con esto quiero decirte que los ciclos largos son una mierd* porque al final tienes menos oportunidades, pero mientras la reserva ovárica esté bien hay muchas posibilidades!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que tú iria al ginécologo, es mucho tiempo sin regla

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte un test y sal de dudas... Entiendo k es duro ver tantos negativos, pero es la única forma de salir de dudas... si te sale negativo ve al médico y comentaselo. Suerte wapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración