Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola quisiera saber si alguna os han hecho la maniobra de Hamilton y que tal la experiencia a mí me la quieren hacer mañana y no sé qué hacer muchas gracias
Hola! Escribo para desahogarme un poco y para saber si alguna más ha escuchado comentarios similares a cerca de la LME. Tengo una pequeña que nació hace 6 semanas y a la que estoy dando LME. Aunque...
Hola me acabo d enterar de mis valores de beta,2085. Mi fur es el 4 de febrero, y me la hice ayer asiq estaba de 4 + 5. Y mi fecha de ovulacion fue el finde del 14/15. Lo acabo d ver en los analisis...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasPues eso chicas, que estoy embarazada de mi segundo bebé y yo con el primero rompí aguas en la semana 38+2. Que al final fue cesárea porque mi peque venía sentado y ni la VCE ni nada me funcionaron. Entonces suelen decir que si el primero se...
He votado una encuesta
Hace 1404 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola chicas, bueno yo me casé el año pasado, hicimos nuestro primer aniversario hace poquito. Llevo unos meses que no paro de ver embarazadas y con el instinto maternal disparado y gritandome con luces de neón. Siempre me han gustado los niños,los...
Grupos generales
Inspiración