Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novio Habitual Agosto 2022 Asturias

Ayuntamiento

María, el 4 de Octubre de 2019 a las 10:29 Publicado en el Grupo Asturias 0 5
Hola chicas. Quería saber qué trámites hacen falta para que te casen en el restaurante donde celebras la boda. Y si sabéis precios y demás. Porque quiero que me caSen ese mismo día.
Gracias
Pertenezco al ayuntamiento de Oviedo

5 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 16 de Octubre de 2019 a las 11:52
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso el año que viene en Villaviciosa, lo hago todo en el propio restaurante, tanto ceremonia como banquete.

    Lo primero que hice nada más encontrar el restaurante que nos gustaba fue ir al Ayuntamiento de Villaviciosa a reservar el concejal para ese día (aquí sí se desplazan), y una vez avisado en el Ayuntamiento ahora sólo nos falta entregar los papeles para la apertura del expediente matrimonial en el Juzgado de Villaviciosa. A partir de ahí, ya lo van haciendo todo ellos Smiley shame

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como este tema puede variar un poquito en función de la localidad, lo mejor será que preguntes a las otras parejas de tu zona en estos debates Smiley smile

    Novi@s Asturias 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!

    El resto de preparativos, ¿cómo los llevas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Oviedo no se desplazan los concejales a casar a los restaurantes.

    Yo también quería realizar la ceremonia en el restaurante pero que fuera legal y la única opción en Oviedo es un notario, con los que yo he hablando rondan los 500€, así que me estoy planteando casarme en el Ayuntamiento.

    Un saludo,

    Carmen

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estaba en las mismas que tu, yo soy de Gijon y busque restaurantes donde hicieran la ceremonia y ellos te gestionan el notario para ese dia, espero habere ayudado. 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en Oviedo no se desplazan para bodas.... yo pertenezco a Oviedo pero me caso en un municipio pequeño que si que va el Alcalde a casarnos allí, tienen que trasladar el expediente pero lo hacen.

    En algún debate leí que en los casos de que no se desplacen algunas contrataban un notario, pero no tengo muy claro como va.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración