Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naza
Novia Experta Mayo 2018 Almería

Ayuntamiento Almería

Naza, el 18 de Febrero de 2018 a las 18:00 Publicado en el Grupo Almería 0 4
Hola! Me caso en el ayto de Almería y me gustaría saber cómo son las ceremonias q se celebran allí, si entramos a la vez, por separado, como es el sitio... Así q si alguna novia q se haya casado allí puede ayudarme se lo agradecería mucho. Ahora vivo en Murcia y me es casi imposible ir en otro día q no sea domingo... gracias

4 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Febrero de 2018 a las 18:59
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo me caso en Junio.Y fui a a hablar a la Alcaldía , enfrente de la estación de autobuses,y hablé con la mujer que organiza y lleva las bodas y ella fue la que me contó cómo va todo.Si puedes enterar como tú dices,te ponen la música.Smiley laugh
    • Responder
  • Naza
    Novia Experta Mayo 2018 Almería
    Naza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, cuando te casas tu? Mi problema es que mis padres han ido por separado a preguntar y a moverme papeles y han dado con 2 personas distintas. Una dice que caben 60 personas y que podemos entrar con 2 minutos de diferencia y otra que caben unos 80 y que tenemos que entrar juntos desde el Hall. Estoy hecha un lío!! Yo quiero entrar con mi padre y que mi chico no me es hasta el "altar"
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo también me voy a casar allí, se hace en el salón de plenos, que caben unas 80 personas. Entras cada uno por separado y te ponen tu musica y todo.Te regalan unas arras.Smiley smile

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Naza!

    Seguro que en breve tienes a las novias de Almería ayudándote con esta deuda Smiley smile

    De momento, puedes pasarte por estos otros debates de novias que también se casan por lo civil para contactar con ellas.

    Ceremonia civil almeria

    Tiempos expediente matrimonial!!!

    Boda civil almería

    O presentarte en el hilo oficial de novias de 2018 Smiley tongue

    Novi@s Almería 2018: ¡Preséntate!

    Ya falta muy poquito para vuestra boda... ¿Cómo van esos nervios?

    ¡Un beso!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración