Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Junio 2018 Almería

Boda civil almería

María, el 1 de Julio de 2017 a las 11:57 Publicado en el Grupo Almería 0 7

Hola,me caso en Junio del año que viene por lo civil,estoy algo perdida a dónde tengo que ir a lo de los papeles en Almería, alguien que se halla casado por lo civil y me oriente un poco en los pasos que hay que seguir,muchas gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Tania, el 5 de Abril de 2018 a las 16:50
  • T
    Novia Novata Octubre 2018 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias! me dejas mas tranquila....todo lo que tenga que ver con tramites en sitios oficiales me ponen de los nervios!!! Si es asi, espero tener noticias a final de este mes! gracias de nuevo!

    • Responder
  • Yandira
    Novia Principiante Mayo 2018 Almería
    Yandira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vas muy bien de tiempo, así que no te preocupes. Nosotros nos casamos en mayo, abrimos el expediente el 14 de diciembre y para el 15 de marzo ya teníamos la carta para recoger los papeles en el Registro. Después, tuvimos que llevar esos documentos al Ayuntamiento, junto con los dnis de nuestros testigos para confirmar la fecha, que ya la teníamos reservada. Imagino que si te casas en Rioja habrás tenido que ponerlo al abrir expediente y tendrás que llevar los papeles a ese Ayuntamiento una vez tengas el ok del juez.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2018 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! Nos casamos el 06/10/2018 y hemos iniciado la apertura del expediente el pasado 24/01/2018...alguien sabría decirme cuanto tardan? luego tenemos que hacer traslado a Rioja...o nos lo hacen desde los Juzgados de Almería??mil gracias por vuestra ayuda!!!Smiley love

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Smiley smile

    En estos debates podrás solventar tus dudas y pedir opinión a otras novias de Almería que también se casan por lo civil.

    Ceremonia civil

    Tiempos expediente matrimonial!!!

    Trámites imprescindibles.

    También te dejo estos otros debates donde encontrarás a otras novias que se casan en el mismo sitio y mes que tú a las que podrás preguntarles sobre el tema ¡Seguro que te ayudan! Smiley laugh

    Novi@s Almería 2018: ¡Preséntate!

    ¿Te casas en Junio 2018? ¡Preséntate!

    ¿Qué tal vas con los preparativos?

    ¡Besooos! Smiley kiss

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso por el ayuntamiento d pechina, y primero tuve q ir a los juzgados a abrir expediente y una vez q tuvieron mis papeles llevarlos añ ayuntamiento. Necesitas las partidas d nacimiento, los dnis d vosotros y d los testigos.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,en principio sí, aunque tengo que informarme antes.
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Mayo 2018 Almería
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Te vas a casar en al ayuntamiento?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración