Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandrine
Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona

Ayuntamiento cerca sabadell fecha boda

Sandrine, el 18 de Agosto de 2015 a las 14:13 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14
Hola chic@s
Una vez mas necesito vuestra ayuda
Hemos ido al ayuntamiento esta mañana( sabadell) y nos dijeron que para hacer el expediente daban fechas para feb 2016 ... O sea que ni idea sobre la fecha de la boda.
Sabéis si un pueblo cercano da fechas para este año?????
Muchas gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Maria Dolores, el 4 de Diciembre de 2016 a las 20:16
  • Maria Dolores
    Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tengo hora en el juzgado de sabadell para el 18 de septiembre para hacer el expediente mi novio residia en mollet pero ya lleva 1 año empadronado en sabadell, si vuelve a empadronarse en mollet podriamos hacer alli el expediente, ????

    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Septiembre 2016 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, hay que estar empadronado. Hoy en Sabadell nos han dado hora para enero del año que viene para empezar a tramitarlo y que con suerte podremos casarnos para abril del año que viene. La única solución es mirar bodas express, un viajecito a Las vegas, Gibraltar, Dinamarca... ahora dicen que Valencia. Al menos para tener la boda legal y luego ya la fiesta como se tenga planeada.

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Información fresca de esta mañana del registro de Sabadell.
    Explico: en mi caso, yo fui en Junio a preguntar y me dieron cita, el 20 de enero tengo q ir con un testigo a firmar la apertura del expediente y aportar toda la documentación. Ese mismo día tu ya les tienes que decir dónde te quieres casar. Si te quieres casar fuera de Sabadell o en el Ayuntamiento ellos tienen que mandar el expediente a donde elijas y en el sitio te darán hora. Si te quieres casar en el mismo registro-juzgado entonces ese mismo día ellos te dan una fecha. Y, dentro de la normalidad, están tardando de 3 a 4 meses.
    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff sabadell , nosotros pedimos hora para presentar los papeles el año pasado y nos daban hora 2 meses antes de la boda, dijeron que no habria problema que luego ponian urgente y te casaban antes pero como yo estoy empadronada en el masnou llame y sin pedir hora fuimos presentamos los papeles y en un mes ya teniamos todo aceptado pasamos el expediente a orista que es donde nos casabamos y no hubo ningun problema

    hay que presentar los papeles donde estes empadronado, uno de los novios luego puedes casarte donde quieras

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Junio 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pues yo tengo un problema con el expediente matrimonial...ya tengo el restaurante y la ceremonia la hacen allí mismo, porque es tipo masia y la hacen en el bosque,con el alcalde del pueblo, el día 10/06/2016 y ahora en el Registro Civil me dicen que tardarán más de 8 meses para firmar y luego 3 meses más para poder casarnos.... O sea, que probablemente realizaremos la celebracion y luego la "firma legal" de la boda en sí...

    Un disgusto...

    • Responder
  • E
    Novio Principiante Julio 2016
    Emilyhaines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me encuentro en una situación similar. Alguien sabe de pueblos de los alrededores en los que puedas hacer el padrón y asi trasladar el expediente alli? El registro de Sabadell es un desastre!

    • Responder
  • Sandrine
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x vuestros comentarios,
    Al final tramitaremos los papeles en sabadell y ... Esperaremos...a ver si podemos estar casados oficialmente antes de Semana Santa
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hace falta que estés empadronado donde quieras casarte, lo que si que te tramitan los papeles el ayuntamiento donde estás empadronado, una vez con el expediente hecho puedes ir donde queiras hacer la ceremonia.

    Yo soy de sentmenat y creo que si que dan fechas para casarse para este año, y te dan la opción de hacerlo en sala del ayuntamiento o enunos jardines que tiene el ayuntamiento, lo que te cobran el alquiler según el rato que estés.

    Espero haberte ayudado si tienes alguna duda, que no me he explicado bien dimelo!!Smiley winking

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para hacerlo en ayuntamiento te piden el padron. Nosotros llevamos un año y medio viviendo en Gelida, y nos pidieron el padron historico de los municipios donde habíamos vivido antes (Rubi y St Cugat). La suerte para nosotros es que en Gelida somos muy poquitos y no hay muchas bodas, tb que lo iniciamos todo mucho tiempo, casi un año antes... asi que pudimos elegir la fecha sin problemas. Ahora estamos esperando a que nos confirmen que el expediente está listo. Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!pregunta en el registro civil alli en sbd
    • Responder
  • Sandrine
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para poder hacer el registro necesitaba los papeles del consulado
    Pero la fecha de la fiesta la teníamos ya
    Así que ya hemos tenido nuestra mega boda, ahora falta oficializarlo
    Por eso mnos interesaria poder hacer el papeleo este año e irnos de viaje de novio. Si no hay otra solución pues nada lo haremos cuando toque
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi! tienes que estar empadronados en muchos municipios por lo menos uno, pone que te casas en agosto? yo preguntaría igualmente por pueblecitos y sinó registro civil, mucha suerte

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en Parets y lo hicimos todo bastante rapido. Pero como t dicen, tienes q estar empadronado.
    Llama d todas formas para informarte!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias mirar sant quirze, santmenat, caldas...pueblos mas pequños pero creo que teneis que estar empadronados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración