Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Syra
Novia Principiante Abril 2026 Madrid

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Syra, el 9 de Julio de 2025 a las 11:22 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Buenos días,

En Getafe 9 meses para abrir expediente, he trasladado Alcalá el expediente y luego pusieron el anuncio que solo bodas a partir de septiembre.

Hoy me han llamado del registro de Alcalá preguntándome dónde nos casamos, queremos en el ayuntamiento, pero estos sin publicar nada, no he podido darles una respuesta. Voy a ver si me resuelven una duda sino tendré que trasladar el expediente de nuevo... desastre...

¿Alguien en una situación similar?

4 Respuestas

Última actividad por Syra, el 24 de Agosto de 2025 a las 10:02
  • Syra
    Syra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeshenia!!
    Me comuniqué con ellos a través de correo electrónico, puede ser por las fechas que estén de vacaciones porque si contestan por correo electrónico.
    • Responder
  • Lola
    Novia Novata Septiembre 2026 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Syra!

¿Cómo te comunicaste con el ayuntamiento?¿ A través de correo electrónico o llamada? Yo he escrito, pero creo que no me han respondo por las fechas que son😣
    • Responder
  • Syra
    Syra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Jessica, el expediente lo tuve que devolver de nuevo al Registro de Getafe (ese trámite ya lo tengo hecho). Me faltaba dónde casarme, quería Alcalá de Henares porque es más bonito pero me he llevado el chasco, ya que de momento no hay calendario de bodas para el 2026, y a lo mejor hay algo para septiembre, octubre y noviembre pero todavía sin publicar nada definitivo. Así que he tomado la decisión, de devolverlo de nuevo para el Registro de Getafe y de allí que lo manden para el Ayuntamiento de Getafe.

Graciass Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cosa está j****** en la Comunidad de Madrid... ¡En el registro civil de Fuenlabrada no había ni un hueco! Empecé a mirar a principios de octubre del año pasado. A la semana o así de empezar a mirar, vi que un hueco de repente se había quedado libre a principios de noviembre (supongo que sería de alguna pareja que rompió 😂), y aprovechamos...

Pero vamos, si no hubiera sido por eso, creo que no habríamos llegado a tiempo para casarnos en la época en la que queríamos. Yo te recomiendo mirar a todas horas, sobre todo por la noche y de madrugada, a ver si surge algún hueco.

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración