Fuenlabrada, Madrid · Desde diciembre del 2024
Soy una persona afable y poco convencional. No me van las apariencias y me mantengo fiel a mis principios. En la sencillez está la elegancia.
- Súper Novia
- 3.176 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Tendremos una celebración discreta e íntima, sólo con gente verdaderamente cercana y en un lugar que contiene muchos recuerdos de mi adolescencia, situado en medio de un parque donde nos haremos fotos que guardaremos con todo cariño. Será una celebración sencilla, pero las risas y el buen rollo están asegurados.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ivan-jimenez-y-jessica-martinez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
9
Restaurantes
Fotógrafos
Autobuses
Decoración para bodas
Posts en los que participo
753
Buenas tardes a toda la comunidad. El sábado fue mi gran día y, qué decir, fue mágico. Soñaba con tener una boda entrañable y divertida, y creo que puedo afirmar sin dudar que lo conseguí 🥰 De hecho,...
Hola, chicas. Este sábado me caso, y aunque la organización la hemos llevado a cabo en bastante poco tiempo, estos meses en la comunidad han sido muy entretenidos. He aprendido un montón de cosas, me...
¡Hola bonit@s! 🌸 El velo es uno de los complementos más icónicos de una novia, y hay muchísimas opciones para elegir: desde los más sencillos y minimalistas hasta los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Creé un post
Hace 134 díasBuenas tardes a toda la comunidad. El sábado fue mi gran día y, qué decir, fue mágico. Soñaba con tener una boda entrañable y divertida, y creo que puedo afirmar sin dudar que lo conseguí 🥰 De hecho, uno de mis mejores amigos la describió como...
Creé un post
Hace 139 díasHola, chicas. Este sábado me caso, y aunque la organización la hemos llevado a cabo en bastante poco tiempo, estos meses en la comunidad han sido muy entretenidos. He aprendido un montón de cosas, me lo he pasado muy bien viendo vuestros progresos, y...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración