Fuenlabrada, Madrid · Desde Diciembre del 2024
Soy una persona afable y poco convencional. No me van las apariencias y me mantengo fiel a mis principios. En la sencillez está la elegancia.
- Embajador@
- 1.173 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Tendremos una celebración discreta e íntima, sólo con gente verdaderamente cercana y en un lugar que contiene muchos recuerdos de mi adolescencia, situado en medio de un parque donde nos haremos fotos que guardaremos con todo cariño. Será una celebración sencilla, pero las risas y el buen rollo están asegurados.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ivan-jimenez-y-jessica-martinez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sara blanco -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4
Restaurantes

Tiendas de novia

Joyería

Viaje de novios
Posts en los que participo
315
Necesito de vuestra opinión. Mi boda es pequeña: 7 invitados (padres y hermanas). Aunque no van a estar más familiares ni amigos, a mi inicialmente sí me hacía ilusión que mis amigas me viesen vestida...
Hola!! a casi un mes de nuestra boda seguimos teniendo muchísimas dudas con el baile nupcial ya que ninguno de los dos tiene mucho arte bailando, entonces la pregunta es: ¿Cómo lo hicistéis...

Holaaaaaa!! 🖖 Abro melón!! Como lleváis tema invitados por compromiso? Llevamos casi 2 meses prometidos, mis suegros no habían dicho mucho hasta ahora, y la verdad es que se nos gacia bastante raro y...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Ayer¡¡¡Chicas!!! Siguiendo el post del +1, según lo estaba haciendo, se me ha encendido a la bombilla con la frase del tipo de boda…. Íntima, Grande o Bodorrio…. Y es que, hay tantas opiniones como parejas… jajaajj ¿Vosotr@s cual elegís? 💍 BODA ÍNTIMA...

Participé en el post de Eva
Ayer
Participé en el post de Natalia
AyerMis amigos
2Grupos generales
Inspiración