Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Principiante diciembre 2024 Madrid

Ayuntamiento de ciudad lineal

Darling, el 20 de Enero de 2017 a las 16:26 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Chicas alguna de vosotras sabe si en este ayuntamiento cobran por la ceremonia civil y si las hacen los sábados y por la tarde?

6 Respuestas

Última actividad por Paola, el 1 de Marzo de 2018 a las 16:19
  • P
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quien me ayuda tengo duda pedí la cita pre reserva y mañana debo ir para ser válida se demoran en entregar el expediente ?
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Darling,

Veo que las chicas ya te han ayudado con la duda que habías planteado Smiley winking ¿Ya tienes lugar para el banquete? Te paso el listado de proveedores a los que puedes solicitar presupuesto.

Banquetes Madrid

Promociones para Banquetes Madrid

Comparto contigo estos debates que te pueden interesar a organizar tu gran día Smiley tongue

¿Ya tienes tus alianzas de boda?

¿Qué les vas a regalar a tus amigas?

En mi boda no puede faltar...

Checklist básico para organizar la boda

¿Cómo vas con los preparativos?

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso en el ayuntamiento un viernes y al ser viernes no me cuesta dinero. Los sabados tb hay bodas todo el dia claro y aqui al menos esas si cuestan. No se cuanto. Pero llegate y te informan de todo y te dan todo el papeleo que tienes que presentar y los testigos tb
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.1f3361415fda829be152e15284f1a5a0/?vgnextoid=92369e9a8dd28310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=d6e537c190180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD
    En ese enlace puedes ver, al final, los días y horas que se celebran bodas en todas las Juntas de Distrito de Madrid.
    Los sábados por la tarde no casan en ninguna. En concreto en Ciudad Lineal, el sábado que casan es el tercero, excepto en Abril que es el cuarto, de 9h a 12h.
    Y como ya te han dicho, de lunes a viernes es gratis, los sábados son 120€.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante diciembre 2024 Madrid
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ahora mismo voy a ver
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te metes en la web del ayuntamiento de madrid y pones calendario matrimonios civiles te sale un documento donde te pone en que dias casan en cada junta municipal, de lunes a viernes no cobran en ninguno, los sabados tiene tasa de 120€ y no casan todos los sabados solo alguno al mes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración