Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
hola chicas, me llamo Amanda, me caso el 1 de abril en Madrid, mi boda será por la noche en un Palacio, sueño de toda princesa, Tengo muchas ganas de que... Ver más
hola chicas, me llamo Amanda, me caso el 1 de abril en Madrid, mi boda será por la noche en un Palacio, sueño de toda princesa, Tengo muchas ganas de que llegue el día, aunque tengo "miedos" me aterra olvidarme algún detalle... soy muy nerviosa, pero quiero disfrutarlo todo mucho, desde la preparación hasta el gran día y después la luna da miel!
- Súper Novia
- 3.945 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Una boda en la que todo el mundo disfrute y no dejemos de sorprender a los invitados, con detalles muy personales que nos representen a los dos! un gran día para todos!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/amanda-y-david-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación

Animación
Posts en los que participo
988
Hoy llego nuestro gran dia Parece mentira que ya estemos a tan solo unas cuantas horas de ser marido y mujer. Me gustaría dar las gracias a un grupo de chicas que conocí en esta aplicación, a las que...

Buenos dias! llevo muchos dias sin escribir por aqui! hoy lo hago por un buen motivo! quien diga que aqui no se hace amistades es mentira!gracias a entrar aqui he conocido gente maravillosa! ellas...
Bdias amores, mirad que regalito me ha hecho una amiga de mi madre para los anillos!! Me encanta😍😍

Mis últimas fotos
49Mi Actividad

Participé en el post de Mairena
Hace 2728 días
Participé en el post de Mari
Hace 2907 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración