Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Curiosa Julio 2017 Vizcaya

Ayuntamiento de getxo

Maite, el 6 de Octubre de 2016 a las 11:28 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 3

Hola!!

Alguien que se haya casado o haya estado de invitad@ en el ayuntamiento de Getxo, ¿qué le ha parecido? ¿Corto, largo, pesado...? ¿se puede meter música o que lea algún invitado? ¿alguna sugerencia?

Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Diciembre de 2017 a las 11:39
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite!

    Supongo que para estas fechas ya te habrás casado, pero por si alguien tiene curiosidad por casarse en el ayuntamiento de Getxo, os voy a dar mi opinión. La verdad es que fue todo espectacular y en mi caso volvería a repetir sin dudarlo. Es cierto que las chicas que llevan todo el papeleo son correctas y no se salen de la línea de sus quehaceres, por ejemplo, en mi caso leyeron 2 personas así que fueron muy insistentes en que 3 semanas antes tenían que enviarles la lectura para que ellas dieran el visto bueno (para no excederse del tiempo estipulado), tampoco eran muy flexibles con el tema de escoger alguna canción para cuando entrábamos... Sin embargo, el día de la boda los que están allí son los bedeles y la verdad es que fueron todos encantadores: nos dejaron poner una canción para cuando entraran los invitados a la sala, otra para cuando entrara el novio y otra diferente para cuando entraba yo, los que leían se pusieron nerviosos y tardaron más de lo que pensado y en ningún momento nos metieron prisa ni quitaron partes, hubo intercambio de anillos, dejaban a los fotógrafos andar como quisieran, se podía tirar arroz a la salida... la verdad es que fue todo fenomenal, y todo el mundo quedó impresionado de lo cercano que lo hicieron.


    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi también me interesa saber cómo son las bodas en el ayuntamiento de Getxo, en los otros debates no hay mucha info...

    Yo sé que te puedes casar el tercer y cuarto sábado del mes a excepción de Agosto, y es obligatorio que uno de los 2 esté empadronado en el Getxo.

    Según me ha dicho una amiga, puede haber intercambio de anillos y también puede leer o hablar algún invitado!

    A ver si alguien nos cuenta más cositas!!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maite! Smiley smile

    Te paso algunos debates en los que se habla de este tema, para que puedas recoger más información Smiley winking

    Ceremonia civil ayto. getxo

    Rapidez Boda Civil Getxo

    Aprovecho la ocasión para pasarte estos otros que están dando mucho juego en la Comunidad. ¡Te animo a participar!

    ¿Este ramo es un ACIERTO o es un ERROR?

    ¿Con cuánta antelación darás las invitaciones de boda?

    ¿Has ahorrado para la boda?

    ¿Cómo llevas los preparativos de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración