Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Mayo 2013 Vizcaya

Ceremonia civil ayto. getxo

Vanessa, el 26 de Abril de 2012 a las 23:44 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 3

Hola a tod@s,

estamos pensando casarnos el año que viene y nuestra idea es hacer la ceremonia civil en el ayto. de Getxo. no sé si alguien se ha casado aquí y me puede decir cómo es, si es muy frío... creo que dura unos 20 minutos... si el salón donde se hace es bonito, si dejan poner música, que los invitados participen, etc.

para poder cerrar una fecha necesitamos tener preparado todo el papeleo para poder casarnos (se hace en el registro civil) y creo que tiene una validez de un año desde que empiezan con el trámite.. por lo que si queremos casarnos en Mayo del 2013 tenemos que empezar a pedirlo en Mayo del 2012, para no quedarnos sin sitio.. alguien sabe si se puede cerrar la cita cuando empiezan con el trámite o hay que esperar a que te entreguen los papeles (creo que tarda 2 meses)

lo mismo nos ocurre con el tema del restaurante, hasta no cerrar lo del ayuntamiento no tendremos fecha concreta... es un lío..

gracias

3 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 1 de Mayo de 2012 a las 23:23
  • V
    Novia Principiante Mayo 2013 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu respuesta Vanessa.

    El día 19 de Mayo harán boda civil en el ayto. de Getxo y voy a ir a cotillear un poquito. De todas formas, hoy hemos visto el restaurante Horma Ondo y dicen que te organizan ceremonias civiles, aunque no nos han enseñado ninguna foto y no sé como quedaría... además no tenemos el rte. en exclusiva, por lo que seguramente habrá gente rondando por allí.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo no me caso en el ayuntamiento de getxo sino en el palacio de artaza , pero tengo una amiga que se a casado este viernes y bueno haber es muy normalito la verdad segun lo que me dice ella . en los ayuntamientos suele ser tan rapido que van al grano y punto . mi hermana se caso en arrigorriaga tambien y te digo que tambien es super triste porque ni flores ni musica pensar que quereis vosotros yo lo hago en el palacio porque me han dicho que es precioso con flores , rapido se que tambien es pero es otro sitio la verdad mas preparado el juzgado ademas yo no me queria casar entre semana preguntar eso tambien en leioa no casan sabados seria de lunes a viernes .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración