Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias

Ayuntamiento de siero

Novia Inesperta, el 30 de Septiembre de 2015 a las 14:03 Publicado en el Grupo Asturias 0 2
Hola chicas!q tal lo llevais??hoy mismo estuve en el ayuntamiento pagando la tasa y metiendo en el registro la solicitud para el matrimonio civil.me quedo una cosa por preguntar..me avisan ellos si me conceden la fecha o como va?para el juzgado ya tengo cita para abrir el expediente el 9 de octubre..q ganas.!!!

2 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 1 de Octubre de 2015 a las 10:32
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, no se como es en Suero, xo en Carreño tuve ke ir yo, fui cuando kedaba un año y me dijeron ke hasta ke no tuvieran el expediente matrimonial, no podían hacer na. Luego volví cuando kedaban 10 días y aún no lo habían mirado... Xo al día siguiente ya me llamaron para decirme ke sin problema y kien me casaba. Te vale más a ti ir a mirar como va el tema x si acaso.
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Novia!

Ellos te avisarán seguro Smiley winking ¿Cómo van el resto de preparativos guapa? Te voy a pasar una guía para que organices la boda paso a paso y tengas más claras algunos detalles de la ceremonia Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

Si necesitas más ayuda nos dices. Un abrazo guapa! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración