Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth Ballestero
Novia Novata Mayo 2010 Huesca

Ayuntamiento sabadell

Elisabeth Ballestero, el 15 de Octubre de 2008 a las 16:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6

Hola...me caso con mi prometido el Mayo de 2010...bueno queremos y nos gustaria saber que papeles ai que yevar y con cuanto tiempo de antelacion ai que ir...y si podemos elejir nosostros el dia la musica y lo que queramos...Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Egarense, el 25 de Noviembre de 2009 a las 09:23
  • E
    Novia Novata
    Egarense ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si te casaran ya que, con esas faltas de ortografía no pasas el test mínimo de capacidad legal.

• Responder
  • E
    Novia Novata
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii me as ayudado mucho gracias...ya emos abierto expediente y ahora a esperar k nos yamen...gracias!!!

• Responder
  • E
    Novia Novata
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii claro ke lo e visto!!e estado en una boda alli y es preciosooo!bueno por lo menos a nosotros nos gusta...es enorme!!es muy bonito por dentro tmb!

• Responder
  • S
    Novia Novata
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisabeth...dónde se encuentra el Ayuntamineto de Sabadell...y alo has visto por dentro? es bonito para casarse?? pq las Bodas civiles de Barcelona...se hacen en un lugar horrible y no me gustaría casrme alli!!!

Gracias

• Responder
  • B
    Barcelona
    Beatriz & Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elisabeth

Visto que te casas por el ayuntamiento te comento....

Yo me caso en 2009 y no me imaginaba el tragín de papeles!!!

Para casarte por el ayuntamiento es necesarioSmiley sadde cada uno)

1. Partida de naciemiento: la conseguirás en el registro civil de la ciudad donde naciste. Te recomiendo que lo hagas por internet y que te lo envien por correo y así te ahorras colas y madrugones, la página web es http://www.mjusticia.gob.es/index.html/cs/Satellite?c=page&%3bcid=1057821035243&%3blang=es_es&%3bpagename=Portal_del_ciudadano%252FPage%252FTramite&%3bsubseccion=Online&%3btipotramite=P6
    2. Padrón histórico de los últimos 2 años: en ayuntamiento donde actualmente resides, pero si el año anterior estuviste empadronada en otro sitio debes ir a la otra localidad. Este tipo de trámites solo pueden hacerse por la mañana, llama al ayuntamiento y que te digan adonde acudir. A veces va con número!!
    3. Fotocopia del DNI.

La documentación de arriba tiene una cadidad de 2 meses aprox.

Esto debeis presentarlo en el ayuntamiento donde vivias o esteis empadronados o juzgados de la ciudad  antes de 2 meses y abrirán un expediente. Este expediente tarda en cerrarse de 3 a 4 meses dependiendo de la ciudad pero en sabadell.... contar 4 meses!Una vez cerrado podreis escoger fecha de boda! pero aquí viene el inconveniente.... Este expiendete caduca al año!! por lo que no podeis empezar los trámites con mucha antelación!! Si te casas en mayo.... yo te recomiendo que en mayo empeceis con la tramitación aunque los papeles los puedes tener preparados desde abril.

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2009 Granada
    JESSICA MENDEZ SANCHEZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA YO ME CASO DENTRO DE NUEVE MESES Y ESTA SEMANA PASADA E ESTADO PARA ARRIBA Y PARA ABAJO Y SI QUE PUEDES ELEGIR EL DIA SIMPRE QUE NO TE LO AYA COGIDO OTRA PERSONA ANTES, LO DE LA MUSICA EN LA IGLESIA ESO SE LO DEVES PREGUNTAR AL CURA PORQQUE AY ALGUNOS QUE LES DA IGUAL Y A OTROS QUE NO, Y EN EL COMBITE PUEDES ACER Y PONER LO QUE TE DE LA GANA.

BESSOS GAPA

• Responder
  • M
    Orense
    Mariy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mijaaaa, en dos años pueden cambiar las leyes, y el novio y la vida

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración