Monzon, Huesca · Desde Octubre del 2008
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2010
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monzon, Huesca · Desde Octubre del 2008
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2010
Mi boda..uff bueno a nosotros nos encantaria ceremonia al aire libre y luego en restaurante....pero bueno aun estamos mirando restaurantes y de todo...andamos un poco perdidos...creemos que todo saldra bien y lo importante no es gastarse una millonada en laboda sino, en casarse.
¿Alguien me podría informar qué tengo que hacer para casarme en un ayuntamiento y con cuánt tiempo de antelación tengo que empezar a moverme? Gracias y que vaya...
Hola...me caso con mi prometido el Mayo de 2010...bueno queremos y nos gustaria saber que papeles ai que yevar y con cuanto tiempo de antelacion ai que ir...y si podemos elejir nosostros el dia la...
Participé en el post de Raquel Martin
Hace 6324 días
Creé un post
Hace 6405 díasHola...me caso con mi prometido el Mayo de 2010...bueno queremos y nos gustaria saber que papeles ai que yevar y con cuanto tiempo de antelacion ai que ir...y si podemos elejir nosostros el dia la musica y lo que queramos...Gracias
Elisabeth Ballestero no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración