Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loran
Novia Habitual Julio 2015 Alicante

Azabache sellos personalizados

Loran, el 15 de Marzo de 2015 a las 14:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola! Nos paso que hace casi un mes encargue un sello en Azabaches sellos personalizados en Facebook, como muchas de vosotras también habéis hecho en otros face, el caso que lo pague hace un mes casi y me dijeron que en una semana lo tendría, hace dos semanas que les estoy escribiendo, ya que no me...
Hola! Nos paso que hace casi un mes encargue un sello en Azabaches sellos personalizados en Facebook, como muchas de vosotras también habéis hecho en otros face, el caso que lo pague hace un mes casi y me dijeron que en una semana lo tendría, hace dos semanas que les estoy escribiendo, ya que no me llega, y no recibo respuesta por su parte, así que mi pareja al final decide añadir un comentario en su face, y nos responden esto:

Azabache sellos personalizados- timo - 1

36 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se aprovecha la gente, desde luego que no es manera de contestar a un cliente.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergonzoso
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Eso es de verdad? Oo pues me parece de muy poca vergüenza! No se puede tratar así a un cliente y más cuando la culpa es de ellos por su mal servicio. Madre mía lo que hay que ver!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración