Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona

Azahara novias

Laura, el 27 de Septiembre de 2016 a las 21:21 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14

Buenas noches, chicas!!!

Alguien ha comprado o a ido a mirarse el vestido a azahara novias de fabra i puig??

Que tal la experiencia??.

Sabéis con que marcas trabajan??

Laura.-

14 Respuestas

Última actividad por Martínez, el 13 de Mayo de 2019 a las 23:41
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches,
    Me gustaría preguntar si alguien sabe sobre tiendas de vestidos de novia de alquiler.
    Gracias
    Saludos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Aún no se muy como funciona esto de las tiendas de novias... hay que dejar una paga y señal para probarse vestidos? O algo así?
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace 2 semanas y me lo compré alli. Begoña es encantadora! Sabe mb q encaja cn cada figura y personalidad. Es amable y gentil. Te dice lss cosas claras xo sin ofender y da mil ideas!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe que firmas de diseñadores tienen???
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que decir que es la segunda tienda que fui a visitar ,se casa mi hijo en granada el mes de agosto buscaba algo comodo ,bonito y no pesado la primera tienda me querian meter de todo, me senti super incomoda.En azahara la señora super amable me saco un monton de modelos y me aconsejo muy bien estoy super contenta el vestido es fino,elegante.Muchas gracias

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb fui allí, y la verdad es que estoy encantadísima con ambos!!!, son muy majos!!!

    Pero la pega es que yo necesito un vestido con mangas, y sí, es verdad que me probé 1 k m quedaba muy bien y que, no descarto, pero quiero mirar un poco más, eso sí, sin cargarme!!!, y la verdad eso d k t regalen el cojin, la liga y las medias, está muy súper bien!!!, y el trato excelentísimo!!!

    Gracias, Adnera!!!

    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapii! Yo me lo he comprado en Miguel Mora Novias y la verdad que trato perfecto,vestidos preciosos y muy buen precio y te regalan muchas cositas! El mejor de todos los sitios que he visitado!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En santa coloma hay una tienda que se llama christian menaro que tiene vestidos de grandes marcas y las chicas majisimas. Tambien te lo recomiendo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Miriam, lo tendre presente!!!

    Laura.-

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a mirarme alli el vestido. Yo fui una vez para uno de invitafs y muy bien.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias, Adnera!!

    Era sólo por saber con que marcas trabajaban, tb tenia pensado ir a miguel mora tb, que lo he visto por internet, y me gusta...

    Ya t contaré cuando vaya!!!

    Laura.-

    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme vestidos. Tienen varias marcas, pronovias, la esposa, luna novias.... No o le quede ninguno. Fue una experiencia un tanto extraña. En media hora había entrado y salido de la tienda habiéndome probado 5 vestidos. La chica muy amable, eso si. Fue la primera tienda a la que fui así que al ir anoreas y ver el tiempo qiw se tarda en probarse 5 vestidos me sorprendió bastante. Al final me compre mi vestido en Miguel Mora, en calle industria. Estoy encantada con ellos, es una tienda de cuento
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias, Maite, pero yo me refería a una tienda que hay en bcn q s llama azahara novias, de todas maneras, muchas gracias!!

    Laura.-

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido en Azahar, pero en Valladolid, me compre el vestido sposa, precioso de princesa y con cola , y la chica de la tienda magisima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración