Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2016
Tengo 28 años y me considero romántica, sensible y alegre. Llevo con mi novio 13 años y lo que más nos apasiona es viajar y descubrir rincones donde... Ver más
Tengo 28 años y me considero romántica, sensible y alegre. Llevo con mi novio 13 años y lo que más nos apasiona es viajar y descubrir rincones donde perdernos.
- Súper Novia
- 2.776 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Será lo que siempre he soñado. He imaginado tantas veces este día...que no veo la hora de que llegue.
El día de mi boda
¡Nuestra boda! Ya pasó mi gran día, mi marido estaba guapísimo. Y la boda fue toda espectacular, todo lleno de emociones, de ilusiones... Vamos, fue todo superbonito, estamos en...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Coches de boda

Invitaciones de boda

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
756
Hola a tod@s!!! Como van esos preparativos???q envidia me dais...9 meses despues de la boda...sigo recordando la epoca preparativos como unos momentos tan divertidos y especiales...disfrutadlo...

Hola comu como estais?? pues ante la duda como siempre recurro a vosotros!! pues esta vez es por ña espada para el corte de la tarta...estoy mirandola y hablando con mis amigas me preguntan que si no...

Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...
Mis últimas fotos
81Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 2518 días
Participé en el post de Graciela
Hace 2534 días

Participé en el post de Lorena
Hace 2535 díasMis amigos
43Grupos generales
Inspiración