Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia VIP Junio 2012 Madrid

Azalea novias

Esther, el 23 de Junio de 2011 a las 11:34 Publicado en el Grupo Madrid 1 14

Chicas de Madrid, buscando la direccion de esta tienda, que voy mañana a probarme algun vestido he visto en su pagina web que hasta finales de junio tienen un descuento del 10% en vestidos de novia y un 20% de descuento en vestidos de madrina y de fiesta.Y luego otro 10% en complementos hasta el dia de la boda.

Ya se que quedan pocos dias pero lo acabo de ver asique por si os interesa, os dejo el enlace de la web que ya tiene avance de la sposa y san patrick.

http://www.azaleanovias.es/

14 Respuestas

Última actividad por Jana, el 28 de Febrero de 2022 a las 12:26
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de 700€
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para todas las que tengais dudas os recomiendo esta tienda. Este año han cambiado de local, pero siguen en la misma calle. Han dejado la tienda preciosa y decorada con muy buen gusto pero lo mejor es el trato sin duda. Carmen, Susana y Liz son encantadoras, te ayudan con todo y los precios están fenomenal. Yo estoy con las pruebas de mi vestido pero además mi madre y mi futura suegra también han comprado allí sus vestidos ya que tienen mucha variedas de novia y de fiesta y por el trato te hacen sentir tan bien que enseguida encuentras algo con lo que verte guapa.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estoy con Carmen leyendo tu debate y se han emocionado todas en la tienda, te lo agradecen
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Badajoz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, os comento, después de tener una experiencia nefasta en Innovias, fui a parar por casualidad o , llámalo destino, a esta tienda de Aluche, Azalea; tengo que decir que a parte de buenísimo trato y mejor atención como profesionales, encontré lo que iba buscando y por un precio inmejorable.
    Estoy encantada con poder contar que en Azalea Novias no sólo encontré mi vestido sino el consuelo y la tranquilidad de estar en manos expertas, amables y con dedicación y saber hacer.
    Fui con mi Hermana y mi prima y tanto ellas como yo acabamos llorando no sólo de emoción sino de agradecimiento total y profundo a esa dependienta llamada Carmen que con su amabilidad y cariño nos puso el broche de oro a un día que no prometía terminar como lo hizo.
    Gracias por todo una y mil veces .
    Super recomendable 100%.
    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo he comprado en esta tienda, porque me pilla muy cerquita de casa, y me encantó tanto el primer vestido que me probé que no fui a ninguna otra tienda, el trato es genial y aunque es un vestido muy barato no escatiman en atención.

• Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo comprado mi vestido aquí el mes pasado, las dependientas son muy majas. Creo que siempre hacen algún descuento porque después de mi entró otra novia y también tuvo el suyo. Aparte, me han regalado la liga, el pañuelo y los alfileres. Los precios de todo un poco desde 750€ hasta 2000€ o más.

También me pusieron un sello por detrás de la factura del vestido con un descuento para la Madrina y las invitadas, así que está muy bien por si alguien encuentra algo. Creo que es un 10% o 15%, ahora no lo recuerdo bien.

Espero ayudar a quien busque referencias de esta tienda.

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y he cogido mi vestido allí!! La verdad era mas caro de lo que quería gastarme... 1359€... Pero me hicieron un 15% y se me quedo en 1155... Y a parte me regalan la liga el pañuelo para el ramo y los alfileres para las solteras y el cancán! Y me han dicho q en lencería tocados lo que compre me hacen otro 15% tanto a mi como a mis acompañantes!!Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dos amigas y yo lo hemos comprado alli.

Tienen mucha variedad a pesar de ser una tienda muy chiquitilla (pero siempre está hasta los topes).

Allí puedes encontrar vestidos de marcas como st patrick, withe one y tipo asi. No son baratisimos, de hecho no bajan de los 1000 euros, pero es una tienda con gran capacidad para negociar el precio final.

El potencial de esa tienda está en esa capacidad de negociar y en los modistos que por lo visto son muy buenos y hacen unos arreglos estupendos.

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quería ir a verles para ver precios y tal, la verdad, no quiero gastarme demasiado :-(

• Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué precios tiene esta tienda?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapa ya no se si te servira de gran ayuda pero mi vestido me lo e cogido alli y me suegra que tambien es la madrina se lo a cogido allli...nos han hecho un 20% por coger alli los dos.Si solo coges el tuyo pues te hacen un 10%.espero que te sirva de ayuda.Yo fui a esa tienda porque me pillaba al lado de casa y x comodidas, el trato bien sin ninguna pega.

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la experiencia no fue mala pero tampoco de maravilla jajaja. LLame por telefono y pedi cita, vamos a las 10:00 de la mañana que es segun abrian.LLegue 5 min tarde poruqe cuesta aparcar por alli la verdad y ya habia como 5 personas dentro, de las cuales una tenia cita a la misma hora que dices bueno vale no pasa nada son dos mujeres una para cada una, pero y para el resto de gente que va a preguntar, recoger.... bueno la cuestion que empece a probarme casi a las 11 porque los vestidos que encargue para probarme no los habian traido todavia, asique toco esperar al hombre que viniese de un almacen donde los tenian. Y luego probandome pues no se fue todo muy rapido la verdad. Ponia quitaba en un pis pas y entraba y salia cada dos por tres a atender. Para que te hagas una idea tarde muuuuuuuucho menos en probarme ahi 5 vestidos que dos en pronovias. Quitando eso no fue mala pero jolin es mucho el dinero el que nos dejamos y en ese momento gusta estar lo mas tranquila posible y un buen probador tb, porque bueno es pequeño entonces la cola y eso no te ves bien.

Mala tienda no puede ser porque realmente tienen muuuuuuuucha gente, que cuando sali estaba llenita y se ve que venden mucho pero dos personas no pueden abarcar tanto.

Yo al final acabe con un vestido de pronovias, no por el trato simplmente que el que me enamoro es de ahi.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther!!! me gustaria saber como fue la experiencia estoy pensando en pedir cita en esta tienda para mirar el vestido. Venga un besazo!

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info Esther!! Seguro que le has alegrado el día a más de una Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración