Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
Hola llevo casi 15 años con mi pareja y tenemos dos hijos.Nos casamos el 07 de julio de 2018.Ya era hora, soy romantica, detallista, sensible.
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
La vamos a celebrar en una casa rural, y vamos a hacer todo nosostros, tenemos un presupuesto muy bajo así que hay que echarle imaginación.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
146Chicas de Madrid, buscando la direccion de esta tienda, que voy mañana a probarme algun vestido he visto en su pagina web que hasta finales de junio tienen un descuento del 10% en vestidos de novia y...
Hola, quería saber si alguien ha comprado algo en la página de face de más bonita que ninguna????
Hola chic@s!! Necesito que alguien me ayude... Estoy mirando tocados y Ramos de flores preservadas, pero son todos bastante caros, las que habéis llevado o ya tenéis comprado el tocado o ramo de...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Esther
Hace 2322 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 2329 díasSubí una foto en el post de María
Hace 2337 díasHola chic@s!! Necesito que alguien me ayude... Estoy mirando tocados y Ramos de flores preservadas, pero son todos bastante caros, las que habéis llevado o ya tenéis comprado el tocado o ramo de flores preservadas... Donde lo habéis comprado y por...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración