Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia VIP Agosto 2015 Burgos

Baby jogger

Lourdes, el 23 de Febrero de 2016 a las 13:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola chicas ! pues seguimos dando vueltas a lo del carrito ... nos han recomendado comprar el baby jogger GT porque dicen que es una de las mejores sillas que hay en el mercado y a lo que mas sacaremos partido realmente , la cosa que el capazo , el plastico de lluvia , el grupo 0 etc , todo se vende por separado ,alguna que lo tengais me podeis decir si se puede comprar universal o tiene que ser de la marca obligatoriamente ? Por vuestra experencia merece la pena comprar un trio? mucha gente me dice que la sillita del trio al final se les queda pequeña y suele ser aparatosa entonces acaban comprandose un carrito a parte.Tambien nos han intentado vender con mucho interes el Mutsy Evo y el Mutsy Igo , me parecen muy bonitos pero no se si merece la pena pagar tanto . En resumen que seguimos hechos un lio ! jajajjja

8 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 3 de Marzo de 2016 a las 23:31
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo creo que es muy buena compra, estamos esperando a ver si encontramos el capazo de segunda mano y comprar el carrito nuevo, nos gusta el color arena.
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, la hemos estado mirando, es chula pero se nos va de precio.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le estoy dando un trote al carro... menos mal que lo compré porque me meto por todas partes con él y encantada!! siempre pienso que no sé que haría si me hubiese comprado un carro con las ruedad endebles... eso si... es un carro bastante grande pero genial!! Por cierto lo tengo en gris...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me compre upa baby el modelo vista y viene grupo 0 capazo y silla, la nena tiene 18 meses y la sigo utilizando, es muy ligera, y viene con todos los complementos, te recomiendo que la mires, porque no es cara para todo lo que trae

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Cada vez estamos más convencidos de comprar eseSmiley smile
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cesta de abajo es muy ancha y sobre todo se accede facil, a ver eso es bueno porque lo tienes todo a mano pero ojo de no meter cosas importantes porque es demasiado acesible quizá. El manillar es muy practico, tiene 3 posiciones pero yo por ejemplo echo de menos que además de regulable en altura sea extensible también. Hay otras marcas que si se puede, pero bueno... Yo el bolso compré uno de la marca Click y lo probé en la tienda antes para ver como quedaba de ancho y de abultado ( más que nada porque el capazo deluxe es bastante largo y segun qué bolso ponías chocaba mucho y no habia espacio.
    Ninguna pega por el momento... quizá el tamaño que es grande pero es que a mi me gustan así! ojo pruebalo en tu ascensor... mira las medidas...por si acaso!
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!me eres de gran ayuda, la verdad que el baby jogger parece el más práctico y resistente,¿que tal la cesta de abajo para llevar cosas? ¿en el manillar se adapta bien cualquier bolso cambiador? ¿le has encontrado alguna pega?
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui una mami babyjogger! yo tengo el Versa GT, se puede llevar de cara o de espaldas a los papis y de momento me va de coña. Me costó unos 700 y algo: la silla, el capazo deluxe, la barra y la burbuja ( mi carro es la version 2014 y era el último que quedaba por eso me hicieron un poco de descuento). Yo opino que lo mejor es coger un duo y a parte una buena sillita para el coche ( mejor un grupo 0-1 a contramarcha) ya que la sillita te durará hasta los 3 años más o menos.

La silla del carro del babyjogger no es aparatosa es súperútil y cómoda y yo por lo menos no acabaré comprando una aparte. Además se cierra que es un gusto! si no has ido a la tienda a probar como se cierra mejor ves pq yo creo que alucinarás!
    La burbuja podrias cogerla universal aunque quede un poco grande y no se acople bien 100% pero la barra delantera no, esa ya tiene que ser la del carro si o si. Lo que te puedes ahorrar son los sacos de invierno que intentan venderte y comprar tú uno a parte más adelante. Yo tengo un saquito de terciopelo para el capazo y un saco grande tipo anorak para la silla de cara a octubre o noviembre que ya la necesite.
    Por cierto, yo me compré el versa porque parecía el más fuertecillo de todos y se podía llevar hacia delante y hacia atras! Los demás también están muy bien pero yo pensé que precio por precio me gastaba un poco más y tb seguro que me dura un poco más..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración