Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novio Novato Mayo 2011 Toledo

Bahamas recomendaciones

Goyito, el 2 de Noviembre de 2010 a las 09:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 16

Hola a todos:

Mi pareja y yo nos casamos a finales de mayo del año que viene, y estamos pensando hacer algo distinto. Nos gustaría ir a las bahamas, nuestro presupuesto inicialmente sería de unos 4000 €. 

Por otra parte, para evitar tediosas escalas en USA, hemos pensado pasar un par de días en londres y desde alli volar a Nassau, que es vuelo directo.

Este viaje se nos va un poco de presupuesto, por lo que hemos podido ver en agencias on line. 

Todo aquel que quiera hacernos una recomendación respecto a nuestro viaje, le estaría eternamente agradecido.

 

Saludos a todos

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Febrero de 2016 a las 08:27
  • S
    Novia Habitual Mayo 2016 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diaas!! Nosotros también tenemos este presupuesto...y nos.lo hemos montado nosotros... hacemos NY 6dias+ un crucero por las Bahamas que sale desde el mismo NY...No queríamos cojer mas aviones y esas cosas... y buscando buscando... a parte con el crucero...no estas todos los dias allí mismo encerrAdo toda la semana!!!Vas visitando varias islas :-)Que gAnas!! :-)
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo estuve mirando hace unos días y ceo recordar que MSC tenia buenos precios para el Caribe.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Nassau nosotros nos cogimos una scooter y nos recorrimos l isla por la mañana. Por la tarde fuimos de paseo por Nassau. No dejes de ir al Atlantis y, si os apetece, pagar por ir a su playa (nosotros mo lo hicimos). Como playa, siguiendo la recomendación de una guía de viaje, fuimos a Cable Beach.
    En Tórtola no he estado.
    En St. Thomas cogimos un taxi colectivo y nos fuimos a Magens Bay Beach, es de pago pero decían que estaba entre las 10 mejores playas del mundo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna! Que crucero te has cogido y si no es mucha indiscreción cuanto os ha costado? Estamos mirando tb cruceros para junio desde Miami pero tenemos dudas entre 2 o 3! Cuantos días vais? Y con que naviera? Muchas gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, en junio voy de crucero por bahamas. Alguna recomendacion de playas o excursion en nassau, st thomas o tortola???
    Muchas graciiias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice un crucero por Bahamas el año pasado desde Miami!

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me gustaria mucho conocer las bahamas.

    NOsotros estabamos interasados en hacer un combinado de NY y bahamas y tenemos de posibilidad unos 12-14 dias y asi aprovechamos.

    Queria saber si alguien ya estuvo alli o hizo algun viaje o si alguien conoce el lugar, para que nos den recomendaiones de hoteles lugares y ect...

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2012 León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amigas/os. Ntros la idea que teniamos era estar x EE.UU. unos días y luego descansar en las bahamas, pero no me lo han recomendado, me dicen que es muy caro y que no merece la pena, me podeís dar vtro consejo. Gracias

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA GOYITO, YO LES ESTOY COTIZANDO A UNOS NOVIOS BUENO YA HEMOS CERRADO EL VIAJE Y HACEN MIAMI+ CRUCERO DE 4 DIAS BAHAMAS+ NUEVA YORK CON TRASLADOS INCLUIDOS PVP CASI 3700 EUROS Y SE VAN 13 DIAS.

    • Responder
  • Yo
    Novia Principiante Julio 2011 Cuenca
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vas? has reservado algo ya? o por lo menos te ha aclarado un poco?

    • Responder
  • G
    Novio Novato Mayo 2011 Toledo
    Goyito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Sonia, sin duda has dado en el clavo, más o menos con la imagen que yo tenía de las bahamas....

    Nos hemos puesto fecha límite finales de Enero, para cerrar el viaje, por lo que me quedan aún casi tres meses de dudas!!

    Gracias!!

     

    Por cierto que me podéis decir de Perú??

     

    Saludos

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Goyito!

    Yo no he estado en las Bahamas, pero sí lo he vendido alguna vez. Qué te puedo decir? Tiene unas playas increibles, las islas son muy bonitas, tienen parques naturales y excursiones interesantes. También podéis hacer actividades acuáticas (buceo, snorkeling), pero yo os lo recomendaría si lo que realmente os apetece es descansar y relajaros en playas de paraiso.

    No considero que sea una zona tan "Marbella" como Miami, por ejemplo, pero tampoco tienes una graaan variedad de actividades o sitios que ver. Puedes moverte dentro de cada isla alquilando un coche o moto, o con traslados privados, hacer compras (aunque hay que tener cuidado con lo que entráis y salís de las islas, porque en las aduanas son un poco estrictos).

    En fin, Goyito, es un sitio precioso, todo depende de lo que os apetezca encontrar. Si que es verdad que no es un destino de los más baratos, pero hay personas a las que es eso lo que les gusta, algo más exclusivo aunque sea una vez en la vida...o quien sabe si más!

    Si necesitas algo dímelo y te ayudo en lo que necesites!

    Un saludo, toledano! jejej

    • Responder
  • G
    Novio Novato Mayo 2011 Toledo
    Goyito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola De nuevo:

    Ayer escribí muy rápido y creo que no me explique demasiado bien.... pido disculpas porque hoy he leído de nuevo mi mensaje y me parece un poco seco y borde..... perdón!! jajajaj

    Bueno al grano: A mi me pasa lo mismo que a ti Patricia, que no quiero hacer el típico viaje que hace todo el mundo, pero la verdad es que me estoy desengañando un poco con las bahamas... creo que es como la Marbella caribeña, todo estrellas de cine, NBA y similar, pero también es cierto que es precioso.... de ahí mis dudas.

    Mi pregunta es si además de excursiones con delfines, buceo y cosas así existe una oferta cultural en sus actividades, por que para "tumbarme a la bartola" se me hace muy caro y hasta ahora, nadie me ha podido decir lo contrario....

    Un saludo y por favor AYUDAD a un pobre Toledano!!!

    • Responder
  • Yo
    Novia Principiante Julio 2011 Cuenca
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero ir a las bahamas para mi luna de miel, aun no he pedido presupuestos pero nosotros queriamos pasara unos dias en new york (o algo asi) y despues irnos a las bahamas una semana.

    una amiga mia que trabaja en una agencia me ha dixo que me las recomienda, es mas caro que punta cana y rivera maya pero asi cambiamos de sitio que toda la gente vamos al mismo lado.

    bueno, pues si te enteras de algo bueno o malo de las bahamas dilo en el foro para saberlo, jajaj.

    xao

    • Responder
  • G
    Novio Novato Mayo 2011 Toledo
    Goyito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias.

    y algo más concreto, de por qué si ir o de por que no ir.

    A mi sinceramente, me da la sensación de que es un sitio precioso, pero a parte de belleza en el paisaje y tiendas de diseño, no sé que más podré encontrar allí....

     

    Gracias a todos por adelantado

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no te vas al corte ingles, le dices el presupuesto y demas, y te lo ajustan sin problemas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración