Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Junio 2015 Córdoba

Bahía príncipe sian ka'an distancia a la playa

Beatriz, el 8 de Abril de 2015 a las 14:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
Hola chicas!!! En junio nos vamos de luna de miel a Rivera Maya y estoy hecha un lío con el tema hotel!!! Nos decidimos por el Royal Suites Yucatán pero ahora no dicen que no hay disponibilidad para esas fechas. La alternativa que más nos gusta es el BP sian Ka'an pero me echa para atrás que no esté en primera línea de playa. Se que te puedes mover en los trenecitos pero no es un poco rollo depender siempre de ellos??? Porfa, necesito ayudaaaa!!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Cala, el 18 de Enero de 2017 a las 00:28
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sian kan 100%.no lo cambiaría,no es un hotel estilo parque aquatico lleno de ñoños con grandes piscinas pero tranquilidad y bienestar es lo más. servicio inmejorable pues no tienes ni que salirte de la piscina para que un camarero se te acerque a preguntarte que quieres beber.yo estuve una semana a cuerpo de reina
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Zaragoza
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han dicho que esta completo??uyy que me acabo de dar cuenta q es antiguo

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Julio 2017 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Por favor, podrias contar tu experiencia en el Sian Kaan? Cuanto se tarda con el trenecito a la playa???
    Gracias!Saludos
    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve este Diciembre en la Riviera Maya, ya veras que pasada...te va a encantar!! Nosotros miramos las fotos de vez en cuando y nos encanta recordar lo bien que lo pasamos! Te puedo recomensar sin ninguna duda el Grand Palladium Kantenah resort and spa y es una pasada.. de hecho unos amigo vuelven al mismo hotel este año con los compañeros de trabajo Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos al ibersotar ketzal,...nos han dicho que es de los mejores...

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a encantar. El complejo es impresionante y tienes michisimas facilidades para moverte. Aunque no tengas la playa ahi mismo, no es como cuando te vas a Benidorm y tienes que andar 1km......vas por dentro del complejo con las palmeritas y las iguanas....es impresionante. No te bas a arrepentir. Nosotros estubimos en el Tulum y volvería con los ojos cerrados
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ya verás como no te arrepientes!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!!! Ya lo tengo decidido, nos vamos al Sian Ka'an!!!!!! Yujuuuu, ya os contare nuestra experiencia!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Melisa, me acabas de convencer!!!! Jejejje, no me lo pienso más, hoy mismo voy a la agencia. Thank youuuu!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el ano pasado y genial volveria mil vecez no te prwocupes q.en cinco minutos estas en la playa es una pasada la comida inmejorable si puede coge la habitaciin del atico
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los trenes dejan de pasar cuando lo cierran todo en la Hacienda, que es donde está la discoteca y la zona de ocio común para todo el complejo. El Akumal está bien, es muy grande pero yo estuve una tarde en la piscina y estaba llena de guiris borrachos, el Coba parece un chikipark y el sian ka'an era en plan más tranquilo, casi todo de parejas de luna miel. A mi me mereció mucho la pena pagar un poco más y tener la tranquilidad de no tener niños chillando por ahí y corretenado. A la playa solo bajábamos por la mañana a hacer las actividades, y eso de tener un trozo de playa privada donde te vienen a servir está muy bien. Ahora ya la decision es tuya, si para ti la tener la playa a pie es imprescindible pues en el akumal también vas a estar bien, y más habiendo subido de categoria.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo, que rabia me ha dado!!! Me encantaba, tenía clarísimo que quería ese...pero hemos llegado tarde . Bueno, de este complejo también hablan muy bien, espero que no me defraude!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff tengo que pensarlo detenidamente jijiji muchas gracias por tu ayuda!!!!! A ver al final por cual me decido, ya te contare!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una penita q no puedas ir al Royal . Nosotros quedamos encantados !
    • Responder
  • Ana :)
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Ana :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira las principales diferencias que se, por ente que ha estado y lo que me han dicho tanto los de la agencia como novios que han ido, es que shian ka' an es para adultos, no permiten niños, es mas moderno de materiales. Pero está muchísimo mas lejos de la playa y tren para todo. El akumal lo hicieron el año pasado luxury, por tanto esta alucinante. Con su correspondiente reforma. A pie de playa, y los mejores restaurantes del complejo.ya es cuestión de gustos, para cuando quieras tranquilidad si te puedes ir a la zona de shian ka,an pero para todo lo demás ... No se merece mas la pena el otro
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si el hotel en sí me encanta y los comentarios son buenísimos pero me planteo...gastarnos ese dineral para no tener la playa a un paso? Nose estoy muy indecisa!! Y otra duda que tengo los trenecitos pasan durante todo el día?también por la noche? O tienen un horario?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Que diferencias hay entre Akumal y Sian Ka'an?? Creo que akumal sale un poco más caro, no?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo que lío!!! Akumal lo he visto por encima y parece que esta muy bien, además también es luxury. No se qué hacer!!!! Este tiene jacuzzi en las habitaciones??
    • Responder
  • Ana :)
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Ana :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al akumal tb en octubre. Tb baraje la opción del shian ka'an pero por cercanía a la playa y que el año pasado al akumal le subieron la categoría a luxury, nos decidimos por este
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2015 Melilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el Akumal. Os lo aconsejo. Es perfecto. El Sian Kaan está muy retirado de la playa y el trenecito está bien las primeras veces xr luego es un poco pesado tener q depender de ellos para cualquier cosa. Un saludo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Lmc&vcs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos al Bahía principe luxury akumal esta a primera linea de playa... por la zona de tulum...

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hospede en un riu que no estaba a primera linea de playa pero en el tren tardabamos como 5 minutos en llegar e incluso habia dias que íbamos andando. No te preocupes que seguro que lo vais a pasar genial
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadaaaa vas a estar estupenda! Merece mucho la pena el sian ka'an aun no estando en primera línea de playa. Los trenecitos pasan muy a menudo hacia cualquiera de los otros hoteles y el viaje con la musiquilla está muy bien!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al bp saín ka'an pero para julio y la verdad que no me importa coger un trenecito
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Ana Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a bahia principe en mayo pero de tenerife me an dixo k esta cadena de hoteles es muy buena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración